EMOCIONANTE

El divertido video de una de las Trillizas de Oro para anunciar que fue abuela por…¡octava vez!

María Laura eligió un método peculiar para contar que nació otra nietita.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de septiembre de 2022 · 08:20 hs
El divertido video de una de las Trillizas de Oro para anunciar que fue abuela por…¡octava vez!

Con la emoción a flor de piel, y todas las vibraciones que la inundan en semejante acontecimiento de la vida, María Laura, una de las Trillizas de Oro, pensó en una idea que mixtura la actuación y la diversión para comunicarle al mundo que se convirtió en abuela por octava vez.

Las famosas blondas, que supieron marcar a generaciones y generaciones con sus apariciones en la televisión, se juntaron para cranear una escena guionada que subieron a sus redes sociales, ese espacio en el que encontraron un vehículo para jugar delante de las cámaras.

De esta manera, las tres hermanas filmaron una situación en la intimidad de una clínica y actuaron a pleno para ejecutar un camino alternativo para notificar este nacimiento, que agranda aún más la familia kilométrica que las une y estimula. 

Todo esto en el marco de la llegada de Esmeralda, la bebé que tuvieron el ex Pumas Gonzalo Tiesi y Paulina Trotz, que aterrizó en este mundo el pasado 21 de septiembre y que se convirtió en el octavo nieto para María Laura, una cifra impresionante.

Lo cierto es que las imágenes muestran a Emilia y Eugenia moviéndose por el sanatorio y diciendo: “¿Vamos? Vamos a conocerla”. Tras golpear una puerta, se ve a la tercera de las trillizas que le expresó: “Nació Esmeralda en el día de la primavera, ¿no es un amor?”.

Así llegó el gag, porque las otras dos le consultaron: “¿Podemos entrar?”. Lejos de aceptar la idea, la recientemente abuela les retrucó:  “No, hoy es mía. Vuelvan mañana”. De ese modo, Emilia y Eugenia aceptaron el rechazo y con humor exteriorizaron: “Está bien, tiene razón, nació hoy. Venimos mañana”. 

Para redondear todo este mega evento, este hecho que alegró a todo el clan, las famosas acudieron al perfil que administran juntas en Instagram para postear una foto de la bebita con su mamá Paulina y le añadieron un tierno mensaje:  “Bienvenida primavera. Bienvenida Esmeralda”, escribieron.

Archivado en