Televisión al rojo vivo

Rating: ¿Quién es la máscara? continúa en caída libre

El programa conducido por Natalia Oreiro no logra remontar los niveles de audiencia que alcanzó en sus primeras emisiones.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:11 hs
Rating: ¿Quién es la máscara? continúa en caída libre

El pasado 12 de septiembre debutó por la pantalla de Telefe ¿Quién es la máscara?, el programa que conduce Natalia Oreiro y que tiene en su panel a figuras de la talla de Wanda Nara, Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky. Las mediciones de su estreno fueron más que esperanzadoras. 

Con un promedio de 17 puntos de rating y picos de 20, el nuevo ciclo del canal de las pelotas se transformó en lo más visto del día. Pero el nivel de audiencia fue bajando con el correr de las emisiones. 

Este miércoles, el inicio del programa le empezó a marcar la cancha a El Trece. ¿Quién es la máscara? lideró con 11.1 puntos mientras que Canta Conmigo Ahora llegó a 10.3.

Los promedios ubicaron al programa de Oreiro en el cuarto lugar de los más visto del día con 9.7 puntos de rating. Por su parte, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli tuvo que conformarse con 8.9 puntos. 

Recordemos que ¿Quién es la máscara? tiene antecedentes en la producción de Corea del Sur King of Mask Singer y en la realización norteamericana de The Masked Singer. La versión local a cargo de Telefe, al ser una franquicia, respeta el gran despliegue de producción que se observa en la televisión internacional, algo que ya es habitual, tal como sucedió, en la misma señal, con La Voz Argentina o MasterChef Celebrity.

Archivado en