L-Gante ahora es empresario: vende semillas de marihuana y su empresa...

L-Gante ahora es empresario: vende semillas de marihuana y su empresa...

Elián Valenzuela anticipó que ya está trabajando en un nuevo emprendimiento relacionado con el cultivo de cannabis y contó cómo se llama su proyecto 420.

MDZ Show

MDZ Show


L-Gante está cumpliendo todos sus sueños y muchos más de los que se propuso cuando arrancó a hacer música en la habitación de su casa en General Rodríguez con precarios elementos, los suficientes para pegarla y convertirse, de una día para el otro, en un artista popular y referente de la cumbia 420. 

Y ahora, Elián Valenzuela está dispuesto a expandir sus horizontes más allá de la música, las giras que lo llevan a viajar por el mundo y extienden su popularidad a escala global. ¿Qué va a hacer? Fiel a su espíritu autogestivo, el novio de Tamara Báez lanzará su empresa de venta de semillas de cannabis.

Así lo anunció en sus historias de Instagram, cuando un seguidor le sacó el tema, ansioso por probar la misma marihuana que fuma el cantante, que hizo del consumo de cannabis toda una marca personal. 

“Largá tu línea de semas, L-Gante, que la gente crea en cultivar, viejo”, le dijo esta persona, en referencia a las semillas de esta planta que tiene diversos usos, no solo recreativos y para relajar, como las usa el cantante, y que desde marzo del 2021 el Estado argentino habilita a cultivar con fines medicinales a quienes se registren en el Reprocann.

“Ya está, ya está en proceso eso”, dijo el papá de Jamaica, desde el interior de un auto. Además, contó cómo se llamará su emprendimiento: “La Mafilia y Cumbia 420”.  “Así que, ya sabés, piola”, aseguró Elián, prometiendo novedades para el corto plazo. 

Y mientras circulan versiones que lo involucran sentimentalmente con Wanda Nara, el panorama se complica para el joven, que el miércoles 21 de septiembre quedó imputado por amenazas al representante del youtuber Yao Cabrera por un episodio sucedido el 21 de diciembre de 2021. 

La defensa solicitó una probation para el músico que incluye hasta una reparación económica para la víctima con quien tuvo un violento cruce en el Hotel Hilton de Buenos Aires, que involucró amenazas con una copa rota. 

Por lo pronto, Elián se negó a declarar y su abogado defensor solicitó la suspensión de juicio a prueba y ofreció, a cambio, fijar domicilio y comparecer ante cualquier citación que se le haga, realizar 100 horas de tareas comunitarias, tener un Impedimento de contacto con el denunciante y pagarle 50 mil pesos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?