Mediáticos

Habló la hija del Teto Medina tras la inesperada detención de su padre

Macarena se comunicó con Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:23 hs
Habló la hija del Teto Medina tras la inesperada detención de su padre

A primeras horas de la mañana de este jueves fue detenido Marcelo "Teto" Medina en el barrio porteño Palermo luego de un intenso allanamiento tras una causa judicial que investiga "presunta explotación laboral y reducción a la servidumbre" de parte de una organización dedicada al tratamiento de jóvenes y adultos con adicciones. Al presentador televisivo se lo acusa de ser "operador" de la red conocida como "La razón de vivir". 

Según figura en el informe policial, La División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia de la Policía Federal Argentina, procedió a la detención de Medina en el marco de una investigación relacionado al delito de Asociación Ilícita, Reducción a la Servidumbre y otros, llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming de Berazategui. 

La presente investigación se originó por la denuncia en sede fiscal de que en los centros terapéuticos estarían sometiendo a trabajos y servicios de servidumbre con fines de explotación laboral a quienes asisten para su rehabilitación, identificándose aproximadamente a 200 víctimas (mayores y menores de edad) y a 19 victimarios.

Tras las repercusiones de la noticia, desde Socios del Espectáculo (El Trece) se comunicaron con Macarena Medina, hija del conductor, quien brindó algunos detalles. "Maca es amiga mía hace muchos años y sé cómo la está pasando la familia. Están muy sorprendidos. Teto trabaja en la fundación, pero no es dueño y la causa es en contra de la fundación, no contra el Teto. Pero por trabajar ahí adentro es detenido, junto a otras 16 personas", informó la panelista Luli Fernández.

"Según lo que cree Maca esta tarde él va a ser liberado, independientemente de los pasos del proceso. Le estarían tomando declaración como testigo", agregó.

"La familia está confiada y tranquila. La causa es contra el lugar. Hoy Maca tiene una relación muy cercana a su papá, por eso quedaron tan sorprendidos, porque lo ven bien, lo ven trabajar e involucrado con las personas que están internadas en este lugar", concluyó Fernández.

Archivado en