Televisión al rojo vivo

Rating: Natalia Oreiro y Marcelo Tinelli tuvieron una noche fatal en las mediciones

¿Quién es la Máscara? y Canta conmigo ahora quedaron fuera del top 5 de los programas más vistos. Mientras que en la cima del ranking quedaron un informativo y una telenovela que se emite a la tarde.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:57 hs
Rating: Natalia Oreiro y Marcelo Tinelli tuvieron una noche fatal en las mediciones
Natalia Oreiro en ¿Quién es la Máscara?

En jornadas marcadas por una notoria crisis en las mediciones, Natalia Oreiro y Marcelo Tinelli tuvieron este martes una noche fatal en el rating  y quedaron fuera del top 5 de los programas más vistos de la televisión abierta del país.

¿Quién es la Máscara? (Telefe), el ciclo que comanda Natalia Oreiro no logró posicionarse entre las preferencias del gran público y tras un debut auspicioso el lunes de la semana pasada, cayó en picada. Mientras que Canta conmigo (El Trece), el formato que este año está presentando Marcelo Tinelli, tampoco ha logrado cautivar a la audiencia y sus números están  en un constante oscilación.

De esta manera, el martes las dos propuestas mencionadas quedaron lejos de la cima del ranking, en donde su ubicó Telefe Noticias (Telefe) con 11.1 puntos de rating, seguido de la ficción turca Zuleyha (Telefe) en segundo lugar con 10,7.

Resulta llamativo que un informativo una telenovela que se emite en la tarde hayan desplazado de los primeros puestos a los envíos de entretenimiento con gran producción que conuducen Oreiro y Tinelli. Pero además, sus programas ni siquiera quedaron en la zona de los más vistos.

En la tercera ubicación se destacó Amor de familia (Telefe) con 10.4 puntos de rating, y en la cuarta posición quedó Génesis (Telefe) con 10.3. Cerrando el podio de las cinco propuestas más seguidas estuvo Los 8 escalones del millón (El Trece) con 9.9.

En cuanto al programa encabezado por Natalia Oreiro, ¿Quién es la Máscara? debió conformarse con 9.8 puntos de rating y quedó el sexto lugar del ranking, mientras que el ciclo de Marcelo Tinelli, Canta conmigo ahora, obtuvo el séptimo puesto con 9.6.

 

 

 

Archivado en