Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para competirle a Mirtha Legrand

Desde la producción de "PH, Podemos Hablar" confirmaron un atractivo menú de invitados para seguir liderando la noche del sábado.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:48 hs
Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para competirle a Mirtha Legrand

Este sábado se dará el segundo enfrentamiento por el rating entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand, tras el regreso de la diva el fin de semana pasado.

En este sentido, PH, Podemos Hablar apuesta a volver a quedarse con la disputa en las mediciones confirmando un atractivo menú de invitados de la talla de el streamer Coscu, el artista urbano LIT Killah, la actriz Mirta Busnelli, el ex futbolista Sebastián "Loco" Abreu y la modelo Sofía Zámolo

Recordemos que Kusnetzoff comienza su emisión pasadas las 22, es decir media hora después de Legrand, situación que le da a la diva margen para ganar terreno en el rating e instalarse con una buena medición para el momento en que compite de manera directa con su mayor adversario.

Andy Kusnetzoff, imparable en las noches del sábado. 

A pesar de la gran expectativa generada por el retorno de la diva, Mirtha no logró imponerse sobre Kusnetzoff. Si bien el envío de Legrand tuvo un comienzo por lo alto, con una marca de 9.5 puntos de rating, imponiéndose sobre una repetición de Casados con Hijos (Telefe), cuando entró en competencia directa con Kusnetzoff sus números se desmoronaron.

Sobre las 22:20, Legrand marcaba 8.1 puntos de rating y lograba imponerse sobre Kusnetzoff que registraba 7.7. A las 22:37, la situación se revirtió y Andy dominó con 7.9 puntos de rating, mientras Mirtha descendió a 7.5.

Mirtha Legrand. 

La diferencia se acentuó a las 22:51 con Kusnetzoff alcanzando picos de 9.3 puntos de rating, y Mirtha continuando su declive a 7.1. A las 23:05, Kusnetzoff pisó los 10.0 puntos de rating, y Legrand siguió bajando a 6.6. 

El promedio final de la noche del sábado fue de 8.6 para el ciclo de Telefe contra los 8.1 de programa de El Trece. 

Archivado en