IMPRESIONANTE

Cinthia Fernández habló de su vida de “millonaria” y mostró su enojo

La mediática armó un descargo muy fuerte para responder a las críticas que recibe por su cotidianidad.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:20 hs
Cinthia Fernández habló de su vida de “millonaria” y mostró su enojo

Luce radiante, siempre espléndida. En ese universo se muestra alegre, feliz, así como también puede transmitir algunas de sus angustias, generalmente relacionadas a su ex marido y la crianza en soledad de sus tres niñas. Cinthia Fernández se cansó de las recriminaciones y subió un descargo vehemente contra los haters.

La mediática se mueve como pez en el agua en las redes sociales, donde encontró un vehículo para generar una mecánica comercial con los canjes. Sin embargo, también significa un espacio para recibir toneladas de críticas de toda índole.

Evidentemente algo colmó la paciencia de la bailarina porque decidió armar un video editado, totalmente pensado en el que incluyó imágenes y hasta una actuación suya, dado que se la ve acostada como escuchando sus pensamientos y sobre todo las cosas que se dicen de ella.

En esas imágenes se recorren diferentes momentos, generalmente de situaciones en las que Cinthia se vio desbordada en los medios, así como se oye una serie de frases que le escriben en las plataformas, que refieren a críticas despiadadas por su nivel de vida.

“Todo muy lindo hasta ahora, ¿no?”, aseveró Fernández. Hasta que expresó una reflexión de los costos de la visibilidad, de ser una celebridad al manifestar:  “Esto también es la fama. Y lo peor de todo es que siempre viene de mujeres. Si pensaste que ser famosa estaba bueno, decime qué pensás ahora”.

Lo más llamativo llegó después con unos textos que redactó y subió a sus stories, con los que trató de desmitificar que su cotidianidad se configure en un campo de rosas y sobre todo que sus ingresos la convierten en millonaria, en una persona acaudalada.

“No somos millonarios. Ganamos mucho menos de lo que ustedes se imaginan, sino no tendría tres trabajos”, aseguró la panelista de Momento D. Una definición con la que procuró desligarse de esa creencia que infiere que los famosos nadan todos en mares de dinero.

En la continuidad de su descargo, Cinthia añadió: “Que seamos públicos no les da el derecho de juzgarnos sin conocernos”. Y para culminar acudió a su filosa ironía al redactar: “Por último, déjenme decirles... ¿No será que tu vida es miserable y por eso le dedicás tiempo a la mía?”.

Archivado en