Mediáticos

Alex Caniggia ninguneó a Luciano Castro: la reacción del actor

El mediático reconoció que no sabía quién era el actor. "No veo televisión, te lo juro", se disculpó.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:23 hs
Alex Caniggia ninguneó a Luciano Castro: la reacción del actor

Alex Caniggia y Luciano Castro estuvieron como invitados en PH, Podemos Hablar. En un momento del programa, el mediático y el actor se vieron cara a cara para hacerse una pregunta uno al otro. Ahí fue cuando Alex le pidió ayuda a Andy Kusnetzoff, tras revelar que no sabía quién era.

"¿Y qué le pregunto a Luciano?", comenzó diciendo el hijo de Mariana Nannis. Fue entonces que Luciano tomó la posta y le consultó cuánto de personaje hay en la forma en la que se muestra en los medios. "¿De personaje? Cero. Vos como me ves Luciano, soy así en mi vida", respondió.

Al momento de tocarle su turno, Alex se sinceró: "No sé qué preguntarle a Luciano ¿Qué le pregunto? ¿Es un actor? No sabía Luciano. No veo televisión, te lo juro".

"A mí no me ofende", aclaró Castro. Y luego agregó: "Si vos no ves televisión, a mí no me ofende. Preguntá tranquilo". 

Tras la confusión, a Alex se le ocurrió finalmente una pregunta. "Cuando vos estabas soltero… ¿cuántas minurris por semana…?”, indagó picante. Castro se tomó un momento para responder:  "Tuve una época como Rolling Stone, pero con recorte presupuestario en este país. Fue en los 90 antes de Cristo. Muchos bondis me llevaban a cualquier lado… Entre otras cosas", sentenció.

Luego, el conductor le pidió a ambos que se dieran un consejo. "Basándome en lo que me respondiste, no cambies una coma tu personalidad ni tu forma de ser", expresó Castro. Por su parte, Alex comentó: "Yo lo conocí hoy. Ehh Luciano, sos un crack, no te voy a dar ningún consejo. Hacé lo que se te cante".

Archivado en