Historia de amor

Quién es la esposa argentina de Matt Damon

Matt Damon y Luciana Barroso se conocieron en 2003 y en 2005 contrajeron matrimonio.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 00:04 hs
Quién es la esposa argentina de Matt Damon
Matt Damon es un famoso actor, guionista y productor. Foto: IMDb

Matt Damon tiene un vínculo muy estrecho con la Argentina. Esto se debe a que su esposa nació en Salta. Con Luciana Barroso, el actor estadounidense tuvo 3 hijas y adoptó la niña que ella había tenido de una relación anterior.

Luciana Barroso: todo sobre la esposa de Matt Damon

Luciana Bozán Barroso nació en Salta, Argentina, el 31 de julio de 1976. Creció en el marco de una familia humilde y al cuidado de sus abuelos, ya que sus padres debían salir a trabajar para subsistir.

Matt Damon junto a su esposa argentina.

Desde joven manifestó un claro interés por lo artístico, tal es así que estudió y se graduó como Licenciada en Artes. Con el título en mano, dio su primer gran cambio de vida y comenzó a viajar por el mundo como azafata. Así fue que conoció a Arbello Barroso, un empresario estadounidense con el que se casó y con quien tuvo a Alexia, su primera hija.

Sin embargo, la relación no prosperó y al cabo de poco tiempo se separaron. Luciana empezó a trabajar como camarera en Miami y fue allí donde conocería al amor de su vida.

La historia de amor de Matt Damon y su esposa argentina

Cuenta la historia que corría el año 2003 y Matt Damon se encontraba trabajando en Pegado a ti, comedia dirigida por los hermanos Bob y Peter Farrelly (Tonto y retonto, Loco por Mary). Ante una especie de asedio de los fans, el actor nacido en 1970 decidió ocultarse en un bar de la zona, y fue allí donde sintió el flechazo que cambiaría su vida para siempre.

“Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer de tu destino, y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible”, expresó Damon recordando el momento en que vio por primera vez a Luciana. Por suerte para él, el encanto fue recíproco y el amor entre ambos surgió y rápida y naturalmente. En diciembre de 2005 contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima y con el correr de los años tuvieron 3 hijas: Isabella, Gia y Stella.

Lejos de permanecer aislados en el extranjero, Matt y su esposa vinieron varias veces a la Argentina para visitar a la familia de ella. En una oportunidad, Damon pidió si podía presenciar un partido de Boca Juniors y la experiencia terminó siendo una de las más memorables para él.

 

Archivado en