Sorprendió a todos

Quién fue el primer famoso eliminado de ¿Quién es la Máscara?

El debut de ¿Quién es la Máscara? fue furor en la televisión. Llegó a los 20 puntos de rating y les tocó despedir a una celebridad en el primer programa.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de septiembre de 2022 · 09:15 hs
Quién fue el primer famoso eliminado de ¿Quién es la Máscara?
Debutó el programa Quién es la máscara ya tiene a su primer famoso eliminado.

¿Quién es la Máscara? debutó en la pantalla de Telefe, tuvo picos de 20 puntos de rating, por lo que cumplió con la alta expectativa que había. En un nuevo formato, los famosos cantan mientras el jurado intenta adivinar de quién se trata. En el primer programa, ya se reveló uno de los enmascarados debido a que quedó fuera del certamen.

El programa consiste en que hay 24 participantes reconocidos públicamente que harán todo lo que esté a su alcance para no ser reconocidos. Esto, mientras los investigadores y el público presente intentan adivinar constantemente quién se esconde detrás de la máscara. Además, los protagonistas -que se encuentran disfrazados- interpretan una canción a gusto personal, que luego será evaluada para saber si continúan o no.

Aquel que no es salvado por el jurado o resulta el menos votado por el público, queda eliminado del juego teniendo que sacarse la máscara para revelar quién se escondía detrás del traje. 

En esta oportunidad, el primer eliminado del certamen fue el ex tenista Guillermo Coria, quien no temió a la hora de ponerse el disfraz de tortuga y agarrar el micrófono para cantar. El Mago entonó De música ligera de Soda Stereo, dejando una buena imagen. 

En lo que respecta al jurado, ninguno logró adivinar de quién se trataba. Roberto Moldavsky se la jugó por Javier Pupi Zanetti, Wanda Nara apostó por Diego Latorre, Karina pensó que podía ser Benjamín Amadeo y Lizy Tagliani llegó a pensar que el oculto era el Kun Agüero.

"Mis chiquitos sospechaban que venía pero no se lo conté a nadie", confesó el ex tenista acerca de su sorpresiva aparición en el programa y como cantante. El Mago había dado pistas para que pueda adivinar de quién se trataba. Comentó que sabía retirarse a tiempo, ya que dejó la práctica profesional del tenis a sus 27 años.

Guillermo Coria el primer eliminado.

Vale recordar que hoy en día, Guillermo es el capitán del seleccionado argentino de tenis, por lo que tiene la responsabilidad de armar el equipo para disputar la Copa Davis. Sobre eso le consultó Moldavsky haciendo alusión a qur esto le quitaría el respeto ganado. Sin embargo, el Mago Coria supo salir bien parado: “Todo lo contrario, me van a respetar más porque me animé a algo en lo que soy muy malo”.

Archivado en