IMPRESIONANTE

Qué antojo Claudia Villafañe le ayudó a superar a Barby Franco

La modelo reveló que la madre de Dalma y Gianinna le satisfizo un deseo repentino.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 10 de septiembre de 2022 · 07:40 hs
Qué antojo Claudia Villafañe le ayudó a superar a Barby Franco

Barby Franco vuela por las nubes de la emoción mayúscula de cristalizar ese sueño de ser madre. La modelo atraviesa el quinto mes del embarazo de Ema, quien aterrizará en este universo como fruto del amor con Fernando Burlando. En este periodo tan especial, la morocha sintió un antojo y recibió la ayuda de Claudia Villafañe.

La ex azafata de Guido Kaczka vivió una semana con cierta preocupación porque sintió unos malestares y su médico de cabecera le recomendó reposo, lo que contó en su cuenta de Instagram, aunque se encargó de aclarar, una y mil veces, que solo se trató de unos días de descanso.

En una visita reciente al programa de Flor Peña, en América, Barby y Burlando dirimieron una diferencia de opiniones respecto a un tema típico de las mujeres en este estadío, los antojos. Mientras el famoso letrado perjuraba que su pareja tuvo varios, la modelo negaba rotundamente.

Hasta que en un momento no pudo más y Franco terminó por confesar la verdad y sobre todo la colaboración increíble de la madre de Dalma y Gianinna Maradona. Todo empezó con el letrado vociferando al aire: "Estoy convencido de que tiene antojos. Estoy convencido”.

Mientras Peña apretaba el acelerador para sonsacar la información, Barby se rindió y culminó por revelar toda la verdad de ese momento tan peculiar. "Lo dice porque el otro día la llamé a Claudia Villafañe y le pedí que me trajera ñoquis, porque si no mi bebé iba a salir con cara de ñoqui”.

La conductora del ciclo participó indirectamente de ese episodio íntimo, dado que contó: “Yo estaba con Claudia cuando la llamaste, estaba con ella en Salta cuando llamaba Barby. Antojos tenías, Barby”. Un detalle fantástico de la insistencia de la amiga de Pampita.

Por su parte, Fernando añadió: “Le quemó la cabeza. La llamó como setenta veces. Claudia tiene sus ocupaciones, y en un momento, me llamó y me dijo que la estaba volviendo loca. Entonces le dije `mandále los ñoquis´”.  Para cerrar toda la historia, Barby admitió: “Me mandó. Es una genia, la amo".

Archivado en