Televisión al rojo vivo

El inesperado reemplazo de Viviana Canosa en A24 y el plan del canal si la conductora no vuelve

La salida de la conductora en medio de una intensa polémica, dejó a la señal de noticias sin una de sus figuras más rendidoras. La estrategia de la empresa para salir adelante de esta complicada situación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de agosto de 2022 · 16:48 hs
El inesperado reemplazo de Viviana Canosa en A24 y el plan del canal si la conductora no vuelve
Viviana Canosa

La repentina salida de Viviana Canosa de A24 desató un intenso debate sobre el motivo que impulsó a la conductora a tomar la decisión de dar por terminado su programa en tal señal de noticias. Mientras tanto desde el canal optaron por un inesperado reemplazo, y ya tienen un plan en caso de que la periodista no vuelva.

Según informa Pablo Montagna en LA NACION, las autoridades de A24 optaron por convocar a Gonzalito Rodríguez para cubrir el horario que tenía Viviana Canosa de lunes a viernes de 21 a 23, pero además tienen prevista la posibilidad de reflotar el clásico programa de debate Intratables, para mantener el buen encendido que les brindaba la conductora.

De esta manera, el histórico ciclo que contó con conductores como Santiago del Moro, Fabián Doman y Alejandro Fantino; podría tener una nueva vida en la pantalla chica. En tanto que este lunes, A24 practicó una llamativa jugada al comenzar la emisión del espacio de Canosa con imágenes de la silla vacía de su figura central.

La silla vacía de Viviana Canosa en la apertura de la emisión de Viviana con vos este lunes.

De hecho, el canal puso al aire la música habitual y el hashtag del envío y un graph que decía "Libertad de expresión", en una suerte de estrategia de confrontación con los dichos que la periodista había compartido desde su cuenta de Twitter.

Para la nueva versión de Intratables, no se descarta que la conductora sea una mujer y desde A24 están reclutando figuras para el panel. Por cuestiones presupuestaris, es probable que el canal apele a trabajadores que ya tengan contrato con el Grupo América.

Gonzalito Rodríguez reemplazará desde este martes a Viviana Canosa hasta que A24 defina el regreso de Intratables.

A su vez, el destino de Viviana Canosa en la televisión es incierto, luego de que ella haya explicado desde las redes sociales el motivo de su baja al espacio que conducía en A24. “Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas”, argumentó la peridosita.

Según trascendió, la salida de Viviana Canosa del canal se habría producido luego de que le impidieran emitir un informe sobre el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa,

 

Archivado en