EXPLOSIVO

El ataque de furia contra Daniel Osvaldo en un recital de su banda: "Es un..."

El novio de Gianinna Maradona protagonizó un escándalo al incumplir compromisos en un show.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de agosto de 2022 · 21:30 hs
El ataque de furia contra Daniel Osvaldo en un recital de su banda: "Es un..."

Daniel Osvaldo suele moverse a un ritmo vertiginoso, impulsado por sus comportamientos peculiares, que en ocasiones rayan con cierta falta de responsabilidad. Ahora, la pareja de Gianinna Maradona incumplió con un compromiso de su banda y generó la bronca de los organizadores y del público.

Todo se remite a un show que Barrio Viejo pautó en The Roxy, un espacio mítico de presentaciones de agrupaciones. Parece que el ex futbolista llegó  con un retraso de más de dos horas del inicio pautado y provocó la impaciencia de los espectadores y también de los trabajadores.

La información de este hecho controversial partió de Juan Etchegoyen, quien narró: “Daniel Osvaldo se tenía que presentar este sábado a las 22 en el teatro Roxy pero todo se volvió un escándalo. El músico tenía un compromiso con su banda Barrio Viejo y estaba todo lleno a la hora que el show debería haber comenzado”. 

Respecto a las causas de esa demora extensísima, el periodista explicó: “Lo qué pasó fue que Osvaldo se quedó dormido y llegó pasadas las doce de la noche, lo empezaron a tildar de irresponsable serial porque, al parecer, no es la primera vez que sucede esto, ya son varias”.

Claro que la dilación en el comienzo del recital activó una reacción rotunda del público, que subió en la temperatura hasta exigir la devolución de los tickets “El tema es que al retrasar dos horas el show hubo gente que se fue del lugar y hasta me comentaban que reclamaron el dinero de la entrada”, exteriorizó.

La falta de cumplimiento de Daniel también repercutió en el personal del bar, que indirectamente se vio afectado por esta irresponsabilidad, por lo cual Etchegoyen reconoció:  “El retraso de Osvaldo generó un malestar total en el lugar no solo de la gente sino de los trabajadores, que debieran estar más horas de trabajo en el teatro cuando su jornada terminaba alrededor de la medianoche”.

Este accionar de Osvaldo le podría significar una consecuencia grave para su futuro musical, al menos a partir de lo que contó el periodista de Mitre Live: “Esto fue un caos en el momento y desde el lugar estarían evaluando no contratar más al ex futbolista para que cante por esta serie de complicaciones”.

Archivado en