Rating: cómo le fue al "Pelado" López en su debut en Telefe

Rating: cómo le fue al "Pelado" López en su debut en Telefe

"Juego Chino" quedó sexto entre los programas más visto del sábado y tercero dentro del canal de las pelotas.

MDZ Show

MDZ Show

Este sábado, PH, Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día. A pesar de eso, El Trece, su principal competidor, se quedó con el segundo, tercer y cuarto puesto de los programas con mayor audiencia del día. 

En este contexto, el canal de las pelotas presentó Juego Chino, con la conducción de Guillermo "Pelado" López. Un programa de entretenimientos con entrevistas y juegos. En su primera emisión promedió 5.9 puntos de rating y quedó tercer entre los más vistos del canal y sexto en la general. 

En su primera emisión, el Pelado recibió a Benjamín Vicuña y lo sometió a un vertiginoso cuestionario. Además, lo desafió en el Juego Chino, el clásico juego donde competirán por embocar pelotas de tenis en altura, en un recipiente ubicado en la planta baja.

El ranking final de programas quedó de la siguiente manera.

PH, Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.3 puntos de rating. Liga de la Justicia (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.6 puntos. El tercer lugar fue para Jack Reacher (El Trece) con 7.3 puntos. El cuarto lugar quedó para No me las toquen (El Trece) con 6.8 puntos, y en el último lugar para Pasapalabra  (Telefe) con 6.4 puntos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?