YA NO SE ESCONDEN

La foto privada de Ángela Leiva con su novio en la cama que causó furor

La pareja de la cantante compartió una imagen de un momento de suma privacidad.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de agosto de 2022 · 17:00 hs
La foto privada de Ángela Leiva con su novio en la cama que causó furor
Ángela Leiva y Gabriel Mikelovich ya no ocultan su amor. Los músicos no escatiman cariño en las redes sociales.

Al parecer la relación entre Ángela Leiva y Gabriel Mikelovich está cada vez más afianzada, tanto es así que evidencian su amor en las redes sociales sin ningún tipo de reparo. La artista ya no oculta su noviazgo.

Es tan fuerte el amor entre ellos que Ángela ya no busca preservar la intimidad de la relación y en los shows suele divertirse con la complicidad que se genera entre el público y su novio, también dedicado al mundo de la música.

Con esta actualidad, Gabriel fue quien dejó al descubierto un detalle sumamente íntimo de la relación con la cantante. En su cuenta de Instagram, sorprendió a los seguidores y publicó una postal de Leiva profundamente dormida sobre su pecho.

Posteo Gabriel Mikelovich.

“Sí, hasta dormida me gustás. Te amo”, escribió el cantante Gabriel Mikelovich, etiquetándola en la publicación en el feed de su Instagram. “Buenaaaa. Rubio hermoso, te amo”, contestó Ángela Leiva entre los comentarios.

No es la única foto que subió Gabriel a las redes sociales para expresar su amor por la cantante, ya que en la misma publicación agregó una postal de ellos dos sonriendo muy enamorados.

Ante estas demostraciones de amor de uno y otro, los seguidores de Instagram les hicieron saber que les encanta la pareja, algo que dejaron explícito en una enorme cantidad de mensajes de apoyo y felicitaciones.

Gabriel Mikelovich y Ángela Leiva.

Mientras vive un inmejorable momento sentimental, Ángela Leiva se prepara para presentarse el 4 de diciembre en el mítico Luna Park, noticia que dio a conocer en su visita a “La Peña de Morfi”, que conducen Jey Mammon y Jesica Cirio.

La cantante contó que esa gran cita es un sueño cumplido para ella y que todavía no termina de caer en que estará ese allí dando un show para sus fanáticos. “Estoy orgullosa de llevar la bandera de la cumbia”, sostuvo.

Archivado en