El mensaje de la China Suárez para Paula y Delfina Chaves por la muerte de su abuelo

El mensaje de la China Suárez para Paula y Delfina Chaves por la muerte de su abuelo

La actriz de ATAV sorprendió a sus millones de fanáticos en las redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

Hace algunas horas Paula Chaves compartió mediante su cuenta de Instagram la noticia de la triste partida de su abuelo. El año pasado la conductora de Bake Off perdió a su abuela, la esposa de Kaki y escribió un emotivo mensaje en las redes sociales y emocionó a todos. 

"Buen Viaje Abuelita Linda… te amo hasta el Infinito… sos eterna! Gracias x llenar de amor esta Familia…Gracias por enseñarnos tanto… Celebramos tu Partida porque tuviste una vida Plena de disfrute y amor", escribió. En más de una ocasión Paula reveló que sus abuelos fueron de gran importancia en su vida. 

De hecho, hace un tiempo Kaki comenzó con problemas de salud y Chaves le pidió a sus seguidores que le desearan lo mejor: "En dos horas lo operan al más capo del mundo… Lo llamamos para dale energía y grabé un video sin audio. Piénsenlo sano, feliz y lleno de vida… Sus energías y buenos deseos le llegan. ¡Gracias!". 

"Estando en casa, mi abuelo tuvo un ACV…¡Sus buenas energías y amor, siempre lo sacaron adelante! Les ruego piensen cosas lindas para él, Isaac Chaves", expresó. Sin embargo, en el día de ayer, Paula compartió varias postales despidiendo a su abuelo Kaki y emocionó a todos. 

"Me voy a encargar de que sepan que tuvieron los mejores bisabuelos. El Mejor abuelo del Mundo. 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y musica. Gracias por enseñarme hasta tu ultimo día. Ame haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mi", escribió. 

Y finalizó con unas emotivas palabras: "Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. TE AMO KAKI. Jamas quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu vida. Hasta la eternidad". Ahora bien, Delfina Chaves decidió compartir fotos y videos junto  a su abuelo. 

Quien tuvo un gran gesto con Paula y Delfina Chaves fue nada más ni nada menos que la China Suárez quien compartió una imagen de la menor de las Chaves junto a su abuelo y escribió: "Estuvo ahí en su última escena, su fan número uno. Kaki para siempre". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?