DESOYÓ LAS CRÍTICAS

Así es el hotel de lujo en el que vacaciona Cinthia Fernández en Bariloche: cuánto cuesta la noche

La panelista aprovechó las vacaciones de invierno para tomarse unos días de descanso lejos del caos de Buenos Aires.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:45 hs
Así es el hotel de lujo en el que vacaciona Cinthia Fernández en Bariloche: cuánto cuesta la noche
Cinthia Fernández se encuentra de vacaciones en Bariloche junto a sus hijas. La mediática fue muy cuestionada en las redes sociales.

Todo lo que haga Cinthia Fernández por estos días es, sin duda, motivo de cuestionamiento o de generación de polémicas. Y sus vacaciones en Bariloche junto a sus hijas motivó por estas horas un aluvión de críticas en las redes sociales.

Es que algunos usuarios la condenan por haber decidido viajar a Bariloche en plena batalla legal con Matías Defederico por el incumplimiento legal de costear la cuota alimentaria para sus tres hijas.

Pese a esto, Cinthia Fernández utilizó su cuenta de Instagram para responder a su estilo a quienes la criticaron duramente en estos días. Además, mostró cómo disfruta de los beneficios d ellos canjes. En ese sentido, argumentó que ella con su dinero puede hacer lo que desee.

Hotel Bariloche.

La panelista televisiva y ex precandidata a diputada nacional eligió un exclusivo hotel spa de cuatro estrellas ubicado en el centro de Bariloche con playa sobre el maravilloso Lago Nahuel Huapi.

El lugar cuenta con elegantes habitaciones equipadas con muebles de diseño, conexión Wi-Fi, frigobar, TV, cofre de seguridad digital y moderno de cuarto de baño. En su interior, además, tiene un restaurante con platos típicos de la Patagonia y una enoteca.

En cuanto a los amenities no se quedan atrás: tiene piscina climatizada, gimnasio, hidromasaje, sauna seco, baño finlandés y duchas escocesas. Entre los servicios que ofrece el hotel se incluyen masajes y todo tipo de tratamiento corporales y faciales.

Hotel Bariloche.

Unas de las principales preguntas es cuánto cuesta el hotel en el que se hospeda Cinthia Fernández junto a sus hijas: la noche en un departamento similar al de la mediática en el hotel spa cuesta alrededor de 90 mil pesos por noche.

Ese monto, inaccesible para la enorme mayoría, incluye el desayuno y el ingreso a todos los sectores del lujoso establecimiento, del que Cinthia Fernández mostró que está disfrutando, haciendo oídos sordos a las críticas.

Hotel Bariloche.

Hotel Bariloche.

Archivado en