El gesto de uno de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que emocionó a todos

El gesto de uno de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que emocionó a todos

La empresaria compartió postales de un paseo junto a sus hijos, y se conmovió con un obsequio que le hizo el pequeño Mateo.

MDZ Show

MDZ Show

Con más de veinte millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo suele compartir algunos momentos de su vida cotidiana y familiar con sus admiradores. Y en esta oportunidad, emocionó a todos con una postal de Mateo, uno de los hijos que tuvo con Lionel Messi.

A días de compartir unas románticas postales junto al ídolo del fútbol, Antonela publicó un par de imágenes de un paseo junto a Thiago, Mateo y Ciro. En una de las fotos, sale a la luz la ternura del segundo de ellos en pleno momento de una jornada bajo el sol en la naturaleza.

Una de las postales que Antonela Roccuzzo compartió de paseo con sus hijos.

Mientras caminaban con su perro Abu, el hijo de Lionel Messi le obsequió a su madre una flor color violeta. Conmovida por el tierno gesto, Antonela Roccuzzo quiso compartir el momento con sus seguidores. En la postal en cuestión, se ve cómo ella recibe el obsequio del pequeño de 6 años.

La tímida sonrisa de Mateo y su mirada de afecto hacia su mamá, conmovieron a los seguidores de Antonela, mientras Messi no pudo participar del paseo debido a sus compromiso laborales en el París Saint-Germain.

Hace algunos días, la familia completa disfrutaron una estadía en el lujoso hotel Four Seasons George V París, uno de los favoritos de las celebridades. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se hospedaron en una exclusiva habitación con una soñada vista a la Torre Eiffel.

En esa oportunidad, la empresaria compartió en la red un video del lugar decorado con velas y musicalizó el posteo con la canción “Love in slow motion”, de Ed Sheeran, a quien conoció recientemente en una de sus últimas presentaciones.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?