CAMBIO DE VIDA

De qué trabaja y cómo está hoy Martín Barrantes, el primer esposo de Pampita

Fue el primer hombre con el que se casó la modelo. Lo terminó dejando por Benjamín Vicuña.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de agosto de 2022 · 07:40 hs
De qué trabaja y cómo está hoy Martín Barrantes, el primer esposo de Pampita
Martín Barrantes fue el primer esposo de Pampita. El ex polista cambió de vida luego de separarse de la modelo y conductora.

Martín Barrantes fue el primer hombre con el que Pampita pasó por el registro civil a unirse en matrimonio. Aquella historia de amor terminó de manera muy polémica, dado que la modelo lo terminó dejando por Benjamín Vicuña.

De hecho, cuando explotó el escándalo del motorhome entre La China Suárez y el actor chileno, muchos consideraron que aquella situación había sido una especie de karma para Pampita, dado que Vicuña le estaba haciendo lo mismo que ella le hizo a su exmarido.

Martín Barrantes en el 2002 era una de las promesas del polo y Pampita era una de las modelos más famosas de la Argentina, una de las más bellas, algo que al día de hoy, 20 años después, sigue manteniendo.

Martín Barrantes y Pampita.

Esa conjunción entre ellos muchos podrían haber considerado ideal, pero la actriz se cruzó con Benjamín Vicuña y decidió divorciarse de Martín Barrantes. Ana Rosenfeld fue abogada en aquel momento.

No obstante, al tiempo, Pampita tampoco tuvo demasiado éxito con Vicuña, ya que se separaron a los 10 años luego del escándalo del motorhome con La China Suárez, en el rodaje de “El Hilo Rojo”.

Pero, ¿qué fue de la vida de Martín Barrantes en este último tiempo? Decidió alejarse del mundo de la farándula y el deporte y se refugió en la localidad de Lobos, donde se convirtió en un empresario en tecnología.

Martín Barrantes.

Barrantes trabaja en una compañía que se encarga de investigar la genética de los caballos de pura raza. Sobre cuestiones amorosas, el ex polista reconstruyó su vida junto a Kateryna Wurzel, con quien tuvo un hijo, llamado Felipe.

El juicio entre Pampita y Martín fue uno de los más polémicos, debido a las consideradas “leyes machistas”, que regían en aquellos años. Al tiempo, la modelo y conductora contó que jamás volvió a saber de él, pero aseguró que no quedaron rencores.

Archivado en