EXPLOSIVO

Por qué Tini Stoessel declaró que no está enamorada de Rodrigo de Paul

La cantante manifestó que todavía no alcanzó el grado de enamoramiento y llegó una explicación de esa confesión. 

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de agosto de 2022 · 20:20 hs
Por qué Tini Stoessel declaró que no está enamorada de Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul vivieron unas semanas de puro amor, de total embelesamiento en España, con largas noches en la casona del futbolista en Madrid y extensas jornadas al sol en Ibiza. Toda una muestra del avance del noviazgo, pero la cantante sorprendió ayer al confesar públicamente que no está enamorada.

Una declaración inesperada, que sacudió todos los cimientos y que activó una serie de investigaciones para dilucidar el origen de semejantes palabras. Claro que el inicio del lazo allá por el verano y las distintas estadías juntos en diversos lugares del mundo invitaba a pensar en un sentimiento poderoso.

¿Qué pasó? En la entrega de los Premios Gardel, Lizardo Ponce le preguntó: “¿Estás enamorada?”. Una simple formulación que implicaba una respuesta emotiva, cariñosa, al menos eso se preveía que sucedería con Stoessel. Aunque aconteció todo lo contrario.

Tini argumentó su postura con una descripción algo fría:  “¿Enamorada? ¡qué palabra! La verdad es que estoy muy bien, contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá”. Impresionante.

En la continuidad de su aseveración, la artista internacional ponderó: “Estoy re contenta, a Rodrigo le va increíble con todo lo que está haciendo y nos acompañamos un montón". Tras esa entrevista, en el piso de Intrusos se despertó un fuerte análisis.

Algunas voces consideraron que Tini no alcanzó el estadío máximo en lo sentimental y a diferencia de Paul, que luce totalmente embobado y como flotando por los aires en cada oportunidad que aparece en compañía de su novia.

Lo cierto es que en el ciclo de América se conoció el motivo que podría haber llevado a Stoessel a declarar esa frase. En primera instancia, Majo Martino dijo:  “Yo le pregunté a Lizardo, me dijo que fue porque se sentía mal, estaba muy engripada y tenía gira. De hecho el miércoles partió para Bogotá”.

Hasta que la propia panelista le sacó el velo de intriga al asunto y confirmó la razón que impulsó a Tini:  “Y Lizardo dice que con respecto a De Paul, está re enamorada pero lo hizo más de precavida por todo lo que iba a generar”.

Archivado en