La insólita acusación de Moria Casán contra Tini Stoessel

La insólita acusación de Moria Casán contra Tini Stoessel

La One apuntó contra la joven cantante por un detalle en su outfit de los Premios Gardel 2022.

MDZ Show

MDZ Show

El martes por la noche se llevó a cabo una nueva emisión de los Premios Gardel. El galardón que entrega la industria de la música a los mejores artistas nacionales tuvo su exclusiva alfombra roja, donde desfilaron todas las estrellas del momento. Entre los que se destacó Tini Stoessel.

La cantante, que se llevó el premio a mejor canción pop por "Miénteme" (junto a María Becerra), deslumbró con su outfit. Pero su look no pasó desapercibido por Moria Casán, quien la acusó de copiarle sus sandalias. 

"Me comentaron que en los premios Gardel alguien muy famosa me copió mis sandalias exclusivas compradas en un chino de España por 20 euros. Lo que es trascender generaciones", destacó la diva a través de sus historias de Instagram.  

Sin embargo, el calzado de Tini está lejos de ser de segunda marca. Por el contrario. El diseñador René Coavilla fue quien le diseñó las sandalias a medida "hechas totalmente a mano con gemas, cristales, perlas y encajes", según indicó una fanática en las redes. 

Recordemos que Tini también fue víctima de los ataques de Leo García. El cantante manifestó toda su furia en las redes sociales por el premio que ganó la cantante. "Recién me entero de los Gardel, si Gardel se levantara… ¡mamita! Cuánta falta de talento y premio comprado y la acomodada ahí metida, un asco", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

"¿No les parece ‘raro’ que Lali (Espósito), siendo realmente la más exitosa del año en nuestro país y además, no tuviera un lugar protagónico en ese evento?", agregó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?