Tendencia en la red

Juana Viale deslumbró a sus seguidores con una foto en honor a la Pachamama

La actriz y conductora aprovechó la fecha de la tradicional celebración para volver a manifestar su amor por la naturaleza.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de agosto de 2022 · 16:25 hs
Juana Viale deslumbró a sus seguidores con una foto en honor a la Pachamama
Juana Viale

Juana Viale volvió a celebrar la importancia de la preservación del medio ambiente desde la red, con un posteo en homenaje a la Pachamama en el que posó en plena naturaleza.

La actiz y conductora es conocida por su militancia ambientalista, pretando siempre atención a diferentes aspectos relacionados con el cuidado del planeta que habitamos. 

En esta oportunidad, Juana Viale le rindió tributo a la Madre Tierra en el Día de la Pachamama. Con sus pies en el agua y su cabellera al viento, la artista escribió en el epígrafe de la publicación: “Con todos tus colores, con todos tus elementos. Feliz día”.

En pocas horas, el posteo de Juana recibió más de 7.000 likes y decenas de comentarios elogiosos  La costumbre de celebrar esta fecha proviene de los pueblos originarios, con la esperanza de que luego la tierra depare una temporada de abundancia.

Además, esta tradición del ritual de la Pachamama tiene que ver con terminar ciclos y comenzar una nueva etapa. El ritual indica que se debe ingerir caña con ruda en las primeras horas del 1 de agosto. 

La ingesta puede hacerse a través de siete sorbos, tres tragos, un trago largo o un vaso entero. Además, para quienes no hicieron la ceremonia en la madrugada de este lunes, tienen tiempo hasta el 15 de agosto.

Y hablando de comienzos de nuevas etapas, el homenaje de Juana Viale a la Pachamama coincide con su inminente vuelta a la televisión, ya que se espera que tanto ella como Mirtha Legrand empiecen una nueva temporada en la pantalla chica en el mes de septiembre.

Archivado en