Mediáticos

Ángel de Brito cuestionó los dichos de Florencia Peña sobre América

El periodista salió a responderle a la actriz y conductora luego que declarara que el canal es "complicado".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:41 hs
Ángel de Brito cuestionó los dichos de Florencia Peña sobre América

Florencia Peña opinó sobre la polémica renuncia de Viviana Canosa de A24. De hecho, la actriz y conductora arremetió contra la periodista con un tajante argumento sobre la libertad de expresión. 

Consultada por el tema por un móvil de Socios del Espectáculo (El Trece), la actriz y conductora expresó: "Para mí el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas, ese es el límite. Eso no es libertad de expresión".

Además, Peña contó cómo vive el presente de su programa, especialmente por las fuertes críticas que se le hacen por el bajo rating: "Nosotros estamos bien, a mí me divierte hacer el programa". A su vez, Peña explicó cuáles serían las cuestiones que juegan en contra: "Estamos en un canal complejo, obviamente, que tiene sus limitaciones, con un horario complicado pero nosotros la pasamos bomba. Es el peor horario para América, es un horario muy difícil, toda la vida la tuvo difícil, hace un par de años que la tiene difícil".

Ante las declaraciones de la actriz y conductora, Ángel de Brito salió a defender al canal América. "No coincido para nada con que @AmericaTV es un canal complejo. ¡Para nada!", expresó contundente. 

Además, con intención de demostrar que el problema no sería la franja horaria en la que está el ciclo, Ángel manifestó: "En ese mismo horario, debutamos con @Intratables en el 2013 y la rompimos. ¡Luego el ciclo duró 10 años!".

Archivado en