Belleza intacta

Cuántos años tenía y cómo lucía Pampita en Rebelde Way

En Rebelde Way, Pampita compartió elenco con Catherine Fulop, Martín Seefeld, Boy Olmi y Arturo Bonín.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:04 hs
Cuántos años tenía y cómo lucía Pampita en Rebelde Way
Pampita es considerada una top model, contando con más de 190 portadas de revistas. Foto: Instagram: pampitaoficial

En sus comienzos en el mundo artístico, Pampita se destacó como modelo y también incursionó como actriz en Rebelde Way. Al momento del estreno de esta serie de Cris Morena, la presentadora tenía 24 años y sorprendía por su imponente belleza.

Pampita: sus inicios en el modelaje y su llegada a Rebelde Way

Ana Carolina Ardohain nació el 17 de enero de 1978 en General Acha, un pueblo de la provincia de La Pampa, sitio gracias al cual la modelo ostenta el apodo de “Pampita”. Desde muy chica estuvo familiarizada con el mundo de las artes y estudió durante 9 años danza clásica, en la especialización de ballet.

En Rebelde Way, Pampita interpretó a Lulú, una profesora de danza.

Ya instalada en Buenos Aires, comenzó a trabajar como modelo y tuvo su debut en televisión de la mano de El Rayo, programa que conducía María Vázquez y en la cual Pampita hizo las veces de notera.

También se animó a la interpretación actoral y su primera participación como actriz fue ni más ni menos que en Rebelde Way, la serie juvenil creada por Cris Morena y protagonizada por figuras como Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba.

Por entonces, Pampita tenía 24 años y pudo plasmar los conocimientos que tenía en ballet. ¿Cómo es esto? En la ficción dio vida a Lulú, que era la profesora de baile del famoso Elite Way School.

Pampita: así recordó su paso por Rebelde Way en sus redes sociales

En su cuenta de Instagram, Pampita tiene casi 2900 publicaciones, muchas de las cuales consisten en fotos actuales que permiten apreciar la increíble belleza que mantiene a sus 44 años. Sin embargo, algunas pocas publicaciones las destina a recordar su pasado, como cuando sube fotos de cuando era niña.

En una de estas ocasiones, y con el hashtag #tbt (Throwback Thursday, algo así como “jueves de volver al pasado”), Pampita subió unas imágenes de ella en la piel de Lulú, su personaje de Rebelde Way.

Su publicación superó los 50 mil me gusta y recibió una importante cantidad de comentarios, la mayoría de los cuales destaca cómo el tiempo no parece pasar para ella.

Archivado en