Pasó en la TV

Apareció una supuesta hermana de Camila Homs y estalló la polémica

Chiara Camila Pereyra, una joven de 21 años, asegura ser hija de Horacio Homs, padre de la modelo. Estuvo invitada al programa A la tarde (América TV) y contó su verdad.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de agosto de 2022 · 23:17 hs
Apareció una supuesta hermana de Camila Homs y estalló la polémica

Tras la mediática separación que protagonizaron Camila Homs y Rodrigo de Paul, apareció en escena el padre de la modelo, Horacio. En diálogo con Intrusos (América TV), el progenitor habló sobre la triste situación que atraviesa su hija. 

"A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante", comenzó diciendo.

"Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él. Tuvo la Selección, fama, buena posición económica. Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó", agregó, en clara defensa de su ahora ex yerno. 

Camila Homs.

Finalmente, dio detalles sobre cómo atravesaba esta separación Camila. "Es una separación, tiene dos hijos chiquititos y estaba muy enamorada de Rodrigo. Fue un golpe terrible para ella. No sé si está desilusionada, sé que los chicos se quieren mucho y ahora retomaron un diálogo cordial. Sé que se están poniendo de acuerdo". 

La aparición de Horacio motivó a que una supuesta hija suya se presentara en escena. Chiara Camila Pereyra, una joven de 21 años que sería fruto de una breve relación del empresario con una mujer llamada Marianela, estuvo invitada al programa A la tarde (América TV). 

"Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba por favor saber mi identidad", señaló Chiara

Lo que motivó a la joven a presentarse ante los medios fue escuchar a Horacio hablar sobre lo mucho que le preocupaba ver sufrir a su hija a raíz de su separación del futbolista. 

"Lo que moviliza a Camila es su reciente maternidad y que escuchó a Horacio decir que le duele ver sufrir a su hija", dijo Karina. "Yo estaba muy atenta al caso de ella y la escuché, y como yo todos estos años sufrí un montón, también me dolió muchísimo", explicó la joven.

Tras revelar que ella intenta comunicarse con Horacio desde 2017, la joven reveló  que el padre de la modelo "las bloquea" a ella y a su mamá, por lo que nunca llegó a hablar cara a cara con él. 

Archivado en