Mediáticos

Publican una foto de Piñón Fijo sin maquillaje tras el escándalo con sus hijos

La imagen fue difundida por la cuenta de Twitter de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América TV.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de agosto de 2022 · 12:45 hs
Publican una foto de Piñón Fijo sin maquillaje tras el escándalo con sus hijos

En medio del escándalo familiar que atraviesa Piñón Fijo, luego que sus hijos y su ex mujer salieran a denunciar maltratos y humillaciones, en las últimas horas se abrió un nuevo capítulo en este enfrentamiento.La cuenta de Twitter de LAM (América), el programa que conduce Ángel de Brito, filtró una foto del que sería su rostro sin maquillaje del payaso. 

Aunque la imagen ya era conocida, muchos internautas la vieron por primera vez y, como era de esperarse, estallaron las redes.

Fue el propio conductor quien le pidió a su producción que realizara una encuesta en las redes sociales para saber si querían ver al animador infantil sin maquillaje. 

Tras el rotundo resultado de un 69% de votos afirmativos, la cuenta de Twitter del programa publicó la foto del rostro a cara lavada de Piñón Fijo

"Acá cumpliendo con nuestra gente. Piñón Fijo sin make up", compartieron desde la cuenta del programa de chimentos y adjuntaron una collage en el que se ven dos imágenes: una de Fabián Gómez caracterizado y otra sin maquillaje. 

Sin embargo, hubo mucha gente que se indignó ante la decisión. "Qué horrible que hagan esto con Piñón. Ángel muy, pero muy, mal", se quejó una fanática. "Qué boludez mostrar esta foto, ¿en qué beneficia o ayuda?", se preguntó otra.

Recordemos que, luego que revelara que hace más de ocho meses que no lo dejan ver a su nieta Luna, los hijos de Piñón salieron a denunciar maltratos y humillaciones. 

Todo comenzó cuando el payaso subió una foto de su nieta y expresó cuánto extraña a la niña: "Mi loquita hermosa, nos volvemos a ver y disfrutaré de tus abrazos. #derechodenietos #derechodeabuelos".

Archivado en