Ángel de Brito tiró una bomba sobre el presente sentimental de Laurita Fernández

Ángel de Brito tiró una bomba sobre el presente sentimental de Laurita Fernández

El conductor de LAM afirmó con mucha seguridad que la actriz no está más soltera. ¿Se reconcilió con Nicolás Cabré?

MDZ Show

MDZ Show

La de Laurita Fernández y Nicolás Cabré probablemente sea una de las parejas del medio que más idas y vueltas tuvo desde que los actores empezaron su relación, en 2018, tras enamorarse entre bambalinas, en la obra Sugar

Sin embargo, los rumores de reconciliación siempre los involucran, básicamente porque Laurita y Nico reincidieron en más de una oportunidad. Y en las últimas horas, Ángel de Brito tiró una bomba sobre esta pareja que podría ser la definitiva. 

“Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, había asegurado la conductora de Bienvenidos a bordo el 3 de mayo de 2021, al anunciar su separación en sus redes sociales, dejando en claro que con el actor le habían dado un cierre a su historia de amor.

En el medio, ellos fueron y vinieron. Y a finales del año pasado se dio la última vuelta: Laurita soñaba con formar una familia con su novio, que ya es papá de Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez. Pero, una vez más, todo quedó en la nada.

"Siempre fue todo muy concreto por eso tuvimos varias idas y vueltas. No es que había algo que detonaba el vínculo y no quería verlo nunca más”, dijo Fernández en los primeros días de agosto en LAM, al explicar el trasfondo de su relación con el actor, que recientemente abrió una cuenta de Instagram y allí estuvo ella para festejarlo, porque tienen muy buena onda. 

"Pensábamos distinto y después, quizás coincidíamos, y todo se acomodaba", dijo y aclaró: "Pasa que lo que te enamora de una persona, eso te empieza a molestar. Después a la distancia, uno lo analiza de forma diferente".

"Me encanta que tengamos un buen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos", agregó en ese momento sobre Cabré, con quien se sigue viendo.

De hecho, las versiones de que habían vuelto a estar juntos crecieron más y más a partir de que los vieran en el barrio de Las Cañitas, donde ella vive. Y ahora, su amigo Ángel, que la conoce mucho, desde que trabajaron en el Cantando 2020, dio una noticia con mucha seguridad.

“¿Qué quieren saber?”, lanzó en la noche del lunes 15 de agosto en sus historias de Instagram donde suele cantar sus postas sobre la farándula. “¿Laurita vuelve con Cabré?”, preguntó alguien, y el conductor de LAM, en dos palabras, contestó: “Ya volvió”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?