QUÉ LUJO

Las fotos de la casa de ensueño de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Los famosos compartieron todos los detalles de su hogar por medio de las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de agosto de 2022 · 07:40 hs
Las fotos de la casa de ensueño de Paula Chaves y Pedro Alfonso
.PAULA Y PEDRO FORMARON UNA HERMOSA FAMILIA. TODOS VIVEN EN UN HOGAR DE ENSUEÑO CON DETALLES RÚSTICOS.

Paula Chaves y Pedro Alfonso conforman una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico argentino. Su historia de amor comenzó hace 12 años atrás, cuando la modelo conquistó el corazón del productor durante el tiempo que compartieron trabajando en el mismo lugar, Bailando por un sueño.

Juntos conformaron una numerosa familia, que atravesó algunos momentos difíciles, pero siempre demostraron que juntos pueden contra cualquier obstáculo. Es por eso que en redes sociales, ambos se muestran muy activos y divertidos entre ellos, y con sus tres hijos en común, Olivia, Baltazar y Filipa.

En cada una de las publicaciones e historias que hacen, Paula Chaves y Pedro Alfonso abren las puertas de su casa y comparten la intimidad de su hogar con sus seguidores. Claramente, como era de esperarse, los detalles de la propiedad no dejaron de llamar la atención.

Es por ese motivo que hace algunos días atrás, la modelo decidió finalmente mostrar un poco más sobre los rincones favoritos de su exclusivo hogar. La propiedad se encuentra ubicada en un barrio privado, el mismo en el que reside su amiga personal Mery del Cerro, por lo que son vecinas.

Cuando la adquirieron, Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron poner manos a la obra y hacer algunas reformas para lograr conformar un espacio más acorde a sus deseos. Finalmente, lograron la casa de sus sueños. Además de dejar ver su amplio jardín, su extensa galería y la habitación principal en la que varias noches compartieron cama los cinco integrantes de la familia, ahora la conductora mostró también cuál es su rincón favorito.

“Amo este rincón de mi casa. El día que vine a verla por primera vez, me senté acá y soñé poder tenerlo”, expresó sobre su living, en el que pasa varias horas del día, entre trabajando en sus proyectos personales como disfrutando de un momento familiar o un descanso. Aquel particular espacio cuenta con amplios sillones, mucha iluminación natural y alegres estampados que cortan un poco los colores claros de la decoración.

En otras imágenes que fueron compartiendo tanto Paula como Pedro Alfonso, se puede ver que varios de los espacios de la propiedad cuentan con cómodos sillones, flores tanto en estampados, como en cuadros o floreros y algunos detalles rústicos.

Con respecto al exterior, además del extenso jardín tienen una renovada galería, uno de los espacios favoritos para compartir en familia durante los días de calor y verano. Allí tienen un dock de madera, una amplia parrilla y la pileta infaltable para divertirse con los más pequeños.

Archivado en