Felicidad

Darío Barassi mostró cómo llegó Inés, su segunda hija, a su casa y reveló la primera foto familiar

El conductor de 100 Argentinos Dicen comaprtió postales del hermoso momento.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de agosto de 2022 · 22:15 hs
Darío Barassi mostró cómo llegó Inés, su segunda hija, a su casa y reveló la primera foto familiar

Darío Barassi hace algunos días se convirtió en padre por segunda vez. La noticia del embarazo la dieron en LAM. Fue entonces que el famoso actor decidió romper el silencio con un divertido audio: "Ángel, acá un Barassi con una camisa muy floreada, con botones abiertos y un té de jengibre en la mano".

"Quería confirmarte que sí, bebito, estamos embarazados. Da gracia decir ‘estamos’, pero la que lleva todo es mi mujer. Pobre, pero igual yo con este cuerpo también estoy embarazado de quintillizos. Estamos chochos, felices, la verdad que una noticia que nos sorprendió un poco", continuó. 

Y agregó: "Porque estábamos con la idea tomada de ir por otra criatura. Pero se nos dio esta vez bastante rápido, porque pasaron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo". Ni bien nació su pequeña, Barassi compartió una foto de la bebé y dejó un tierno mensaje. 

"Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas x decirlo de alguna manera", escribió. 

Eso no fue todo porque expresó muy emocionado por su pequeña: "Inés muñeca del papá, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy". 

Hace algunos días Darío Barassi compartió un video de Inés mientras una enfermera la rapaba. Fue entonces que lanzó: "Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Mi amor, mi trapera, mi jugador de fútbol, tan rica mi gorda. Poniéndose linda para salir al mundo". 

Hace algunas horas compartió mediante su cuenta de Instagram la llegada de su pequeña y mostró la primera foto familiar: "¿En qué momento pasó gorda? Estábamos bailando en Ruano ahogados en Campari y de repente, papás de 2 reinas.
La vida, qué cosa linda".

Archivado en