SE HARTÓ

Wanda Nara mostró pruebas que la desligarían de Carmen, su polémica exempleada

La empresaria hizo un descargo a través de sus redes sociales para exponer pruebas que descartarían el abandono y maltrato hacia la polémica exempleada.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:00 hs
Wanda Nara mostró pruebas que la desligarían de Carmen, su polémica exempleada

El conflicto entre Wanda Nara y su ex empleada Carmen sigue tejiendo nuevos capítulos. Día tras día, con el paso de las horas y después de la actitud que la polémica mujer tuvo filtrando no sólo audios sino también información de la familia, ahora la mediática y empresaria parece haberse cansado del tema y realizó un descargo en sus redes sociales.

Hubo varios idas y venidas dentro de este caso. Primeramente la ex empleada aseguró que Wanda la había dejado varada en Italia, sin pasaporte ni dinero, refiriéndose a una desolada situación que la dejó como la víctima en cuestión. Luego aparecieron mensajes de voz que intercambiaba con sus conocidos y amigos al respecto, aunque después llegó un arrepentimiento por parte de la mujer.

La mediática por su parte comenzó a hacer catarsis de todo lo sucedido. La semana pasada había filtrado unas fotos que la mostraban a Carmen siendo parte de la vida íntima y del día a día de la familia, apuntando a que su empleada siempre estuvo contenida por ella y hasta fue parte de la lujosa vida de la influencer.

Pero al parecer la empresaria terminó agotándose y realizó un posteo en sus stories de Instagram para empezar a ponerle un fin al tema, tanto a Carmen como su entorno. "Por lo visto les encanta tener dos segundos de fama", dice en el texto que subió, además de que "para ir terminando con tanta pavada" contó que también le tramitó los documentos a la señora y que se hizo cargo de todos los respectivos gastos.

"Ya los dejé hablar demasiado, ahora hablemos con la verdad...", lanzó Wanda, aclarando que también le tramitó el documento italiano para que su ex empleada pueda estar en Milán, lugar donde trabajaba para la familia y buscando desmentir la versión de que la señora se encontraba allí de manera ilegal.

Acto seguido, la modelo subió una captura de una nota que hizo una amiga de Carmen en la que decía que "nunca tuvo un permiso italiano" para estar en Milán, añadiendo otra imagen más donde se muestra la documentación correspondiente de la uruguaya.

Luego Wanda posteó otra imagen en sus historias, con una captura de pantalla de un chat privado que tuvo con la mujer en la que le pide los datos para sacarle el pasaje de avión. Esto fue para alejar las versiones que se habían instalado de que la señora se había quedado varada en Italia mientras Nara se encontraba de viaje por Argentina.

Lo concreto es que la ex empleada ya se encuentra de regreso en el país, pero la empresaria ya había dicho con anterioridad haberse sentido traicionada por la actitud que tuvieron para con ella y por eso, con el fin de dar por finalizado el tema, decidió exponer estas pruebas.

Archivado en