A qué se dedica el nuevo novio de Jimena Barón

A qué se dedica el nuevo novio de Jimena Barón

El nuevo novio de Jimena Barón se llama Matías Palleiro y es conocido con el apodo de “Mr. Habano”.

MDZ Show

MDZ Show

Hace unos meses, Jimena Barón sorprendió al mundo presentando a su nuevo novio. Se trata de Matías Palleiro, un licenciado en Administración de Empresas que practica deporte, se dedica al modelaje y también trabaja como agente comercial.

En su cuenta de Instagram, Palleiro se define como "Sports Agent"

Matías Palleiro: todo lo que se sabe acerca del nuevo novio de Jimena Barón

A diferencia de relaciones anteriores, en las que optó por la exposición pública desde un primer momento, Jimena Barón decidió hacer las cosas de otra manera y mantuvo su noviazgo con Matías Palleiro en secreto hasta hace muy poco tiempo. Si bien ahora lo presentó al mundo y no tiene inconvenientes en hablar públicamente de él, aun así ambos siguen optando por un perfil bajo, por lo que no se conocen muchos detalles de su vida privada.

Se sabe que Matías Palleiro es empresario y modelo y que cuenta con un título en Administración de empresas. También que hizo un posgrado en Management Deportivo. Entre sus grandes logros profesionales se encuentra el haber fundado Team Tulaga, un emprendimiento de Branding que se especializa en Digital Marketing & Social Media. Por otra parte, y aunque se destaca por su discreción, Palleiro tiene su cuenta de Instagram abierta al público y dispone de un total de 120 mil seguidores.

Matías Palleiro y su pasado antes de conocer a Jimena Barón

Cuando el nuevo noviazgo de Jimena Barón salió a la luz en los medios, el periodista Ángel de Brito dijo acerca de Palleiro que es una persona a la que le gustan las mujeres famosas. Con esto hizo alusión a Melina Lezcano, una de las exparejas de Matías. Con la cantante de Agapornis, el hombre que es conocido con el apodo de “Mr. Habano” estuvo unos 2 años en pareja y se separó hacia 2017 por motivos que se desconocen. De Brito también afirmó que Palleiro llegó a enviarle mensajes a Pampita, aunque sin obtener ningún resultado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?