Apareció el amor de la juventud de Shakira: las fotos

Apareció el amor de la juventud de Shakira: las fotos

La cantante acaba de terminar una relación de 12 años con Gerard Piqué y se convirtió en una de las solteras más codiciadas del momento.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Ya pasaron varias semanas desde que la separación de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en un hecho. Todo comenzó como un rumor de la prensa española y nadie creía que la pareja, que llevaba 12 años junta y se mostraba muy consolidada, había terminado. Sin embargo, la cantante se ocupó de confirmar la información que circulaba y pidió respeto por la situación familiar que atravesada.

Se dijeron muchas cosas desde entonces y aunque hasta el momento no se tiene la palabra oficial sobre lo qué pasó realmente entre la artista y el futbolista, se dice que hubo más de una infidelidad por parte de él y que ella fue quien determinó que la historia se había acabado, con dos hijos pequeños en común.

La última información que se conoció al respecto es que finalmente Shakira y Gerard Piqué habían llegado a un acuerdo en lo que respecta al futuro de los pequeños Sasha y Milán y a la división de bienes. Mientras que la estrella del Barcelona aceptó que los chicos se muden con su mamá a Miami, ciudad en la que la oriunda de Barranquilla tiene una exclusiva propiedad, ella puso un abogado que la represente en la disputa por las dos casas de más de 5 millones de dólares que tienen juntos.

Ahora, en medio de un sinfín de especulaciones sobre posibles nuevos romances de los protagonistas de esta historia, salieron a la luz las fotos de quien fue el primer gran amor de Shakira. Se trata de del empresario Óscar Ulloa, a quien ella conoció cuando tenía solamente 17 años de edad y estaba dando sus primeros pasos en la música.

Fue el colombiano quien contó detalles de cómo se conocieron en una entrevista con el programa "La red”. Allí, el hombre confió que conoció a la artista en un lugar llamado "Las vaqueras”, en Barranquilla. El hombre de negocios se encontraba tomando unas cervezas con amigos en el mencionado sitio cuando la morocha de rulos y ojos oscuros ingresó y llamó toda su atención. Ahí se dijo a sí mismo: "Tengo que conocerla, tengo que conocerla como sea”.

“Me acerqué y le dije: ‘Tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida’”, le dijo en aquel entonces Óscar Ulloa, quien tiempo después se convertiría en una gran inspiración para Shakira, quien, según dicen algunos sitios, le escribió la famosa canción Antología, que en sus estrofas dice: "Y fue por ti que escribí más de cien canciones. Y hasta perdoné tus equivocaciones. Y conocí más de mil formas de besar. Y fue por ti que descubrí lo que es amar”.

Su historia de amor terminó en 1994, cuando la cantante fue convocada para participar de la telenovela El Oasis. El empresario aseguró sobre aquel momento: “Creo que era el momento en que ella tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?