Tendencia en la red

Antonela Roccuzzo compartió una selfie desde el baño y algo muy particular sorprendió a sus seguidores

La esposa de Lionel Messi publicó en sus historias de Instagram una postal en un rincón de la casa que llamó la atención por un puntual detalle.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de agosto de 2022 · 22:45 hs
Antonela Roccuzzo compartió una selfie desde el baño y algo muy particular sorprendió a sus seguidores
Antonela Roccuzzo Foto: Exitoína

Con más de veinte millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo suele intercalar posteos de sus emprendimientos como empresaria, con otros más cotidianos y de entrecasa. En esta oportunidad, la esposa de Lionel Messi compartió una selfie desde el baño que sorpendió a sus seguidores por un muy particular detalle en la funda de su celular.

Más allá de que Roccuzzo suele ser muy reservada con su vida privada, a través de algunas publicaciones sus fans han sido testigos de su pasión por el deporte y la moda, Y este sábado, subió a sus historias de Instagram una postal desde uno de los rincones de su casa no pasó desapercibida.

Con un jean de tiro alto con cortes en la rodilla y un top negro con escote en corazón, un bolso y accesorios dorados; Antonela Roccuzzo hizo una selfie en el espejo del baño. Más allá de look, los admiradores de la influencer notaron que en la funda de su teléfono está la figura de la protagonista de la legendaria serie de dibujos animados Sailor Moon.

Sailor Moon, el personaje que Antonela Roccuzzo eligió para la funda de su celular.

Con gran popularidad desde los años '90, la animación de origen japonés marcó a toda una generación y se heroína se transformó en un ícono mundial.

Como ícono de la cultura pop, Sailor Moon pasó de la televisión, al teatro, el cine y el mundo de los videojuegos. Además, tal como se puede apreciar en el accesorio del teléfono de Antonela Roccuzzo, su figura ha tenido una expansión de merchandasing en la más variada gama de objetos.

 

Archivado en