La explosiva carta abierta de las empleadas uruguayas contra Wanda Nara: "No sos persona..."

La explosiva carta abierta de las empleadas uruguayas contra Wanda Nara: "No sos persona..."

Las trabajadoras expresaron toda su solidaridad con su colega Carmen y su repudio contra la empresaria.

MDZ Show

MDZ Show

Wanda Nara atraviesa por estos días un fuerte conflicto judicial con su empleada Carmen, luego de que la denunciara por incumplimientos en los pagos y por haberla dejado varada en Milán.

En su programa en “Mitre Live”, Juan Etchegoyen leyó una carta abierta escrita por las empleadas domésticas uruguayas que trabajaban para Wanda Nara, expresando su solidaridad con Carmen y su repudio contra la empresaria argentina.

“Hay una trabajadora doméstica uruguaya que se llama Rosa Fuentes que me envió un audio y una carta abierta. La noticia de último momento es que las empleadas domésticas en Uruguay se han manifestado en contra de Wanda Nara y ahora te la voy a leer”, dijo el conductor al abrir el programa.

Wanda Nara.

“Hola, Juan, ¿cómo estás? Mi nombre es Rosa Fuentes y queremos hacerte llegar con otros compañeros la indignación que tenemos al ver el maltrato de Wanda Nara hacia Carmen. Ella hace alarde de toda la plata que tiene y sus negocios, pero no paga. Mediante una carta que te la hemos enviado, queremos que ella sienta nuestro apoyo, somos del barrio El Cerro de Montevideo”, leyó Etchegoyen.

“A raíz de los hechos de público conocimiento, queremos manifestar las trabajadoras domésticas uruguayas todo tipo de repudio hacia Wanda Nara. Esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo”, continuó con la lectura del repudio contra Wanda Nara.

“Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente. Y cuenta con nuestro apoyo. Carmen, hacemos extensivo nuestro abrazo con vos y con toda tu familia en este difícil momento y queremos aprovechar esta carta para hacerle un pedido al gobierno”, siguió el conductor.

Wanda Nara.

“Estimado Sr. Presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay. No se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera. Queremos dejarle en claro a Wanda Nara: acá no sos bienvenida, no sos persona grata”, expresaron de manera cruda en la carta abierta.

"Insistimos con nuestro pedido y estamos convocando a compañeros y compañeras de todo el país para que nuestra lucha tome fuerza. Por último, queremos también extender el repudio hacia Mauro Icardi, pareja de la señora Nara, que también le incluyen las mismas palabras expresadas sobre su esposa hacia él”, concluye la carta leída por las ex empleadas uruguayas de Wanda y leída por Juan Etchegoyen.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?