Cómo es la vida de Héctor, el hijo menos conocido de Ricardo Montaner

Cómo es la vida de Héctor, el hijo menos conocido de Ricardo Montaner

La familia Montaner está pasando por un gran momento de popularidad en la Argentina.

MDZ Show

MDZ Show

El pasado miércoles celebró sus 40 años el señalado como el hijo más parecido a Ricardo Montaner, además de ser el menos conocido o mediático: Héctor Montaner, de quien poco se conoce hasta el momento sobre su carrera.

Héctor es otro de los integrantes del clan y también se dedica al mundo de la música. El pasado 7 de agosto también festejaron el cumpleaños de su hermana, Evaluna Montaner.

El hombre de 40 años nació del primer matrimonio de Ricardo Montaner, con Ana Vaz. Héctor es un auténtico calco de su padre y así se lo puede ver en algunas fotografías familiares que se publicaron en las redes sociales.

Héctor Montaner.

Al igual que su padre, Ricardo también se lanzó como cantante solista con canciones melódicas y románticas, aunque no con el mismo peso y trascendencia. No obstante, muchos destacan que tiene su mismo color y esencia en la voz.

Como compositor, Héctor Montaner ya escribió canciones para algunos reconocidos artistas como Abraham Mateo y CNCO. También colaboró con artistas de la talla de Carlos Vives, Jon Secada y Ricky Martin, entre otros.

Héctor, desde muy chico, estudió música en distintos conservatorios de Venezuela. Desde hace unos años reside en la ciudad de Mami, Estados Unidos. Y, al igual que su hermano Ricky, encontró el amor en la Argentina.

Héctor Montaner y su esposa.

Está casado con la modelo argentina Paula Gaudelli y tiene tres hijos ya adolescentes, que suelen aparecer en las redes sociales. A diferencia de sus hermanos, Héctor mantiene un perfil introvertido, pero se destaca por su talento musical, pese a no ser tan popular hasta ahora.

Ricardo Montaner lo destacó como una persona alegre y con una muy buena vibra. “El alma de la fiesta está de cumpleaños. El de las respuestas más insospechadas y ocurrentes. El bello. El animador de las fiestas y quien siempre rompe el hielo con alguna frase memorable”, expresó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?