La tajante decisión que tomó Mónica Farro a sus 46 años

La tajante decisión que tomó Mónica Farro a sus 46 años

La ex vedette aseguró que no volverá a ser madre y contó que se sometió a una cauterización de las trompas.

MDZ Show

MDZ Show

Mónica Farro está felizmente casada con Leandro Herrera desde hace tres años. Aunque transitaron por una fuerte crisis en su momento, actualmente la pareja pudo superar el mal momento y hoy se encuentran mejor que nunca. 

En las últimas horas la vedette uruguaya dio una entrevista radial y se refirió a los proyectos que tiene con su pareja y reveló la decisión que tomaron juntos sobre la posibilidad de tener un hijo juntos. 

En diálogo con Detrás de escena (AM 540), el ciclo que conduce Daniel Gómez Rinaldi, Farro expresó: "Lo pensamos en algún momento. Él tiene su hijo de 9 años, que es mi hijastro, y yo ya no puedo tener hijos así que no voy a ser mamá nunca más".  Recordemos que la actriz es madre de Diego, de 28 años, quien vive en Uruguay.

Mónica Farro y su hijo Diego, de 28 años.

"No me gustaría adoptar ni otro método que no sea parir mi propio hijo. Tengo a mi perrita Luna que la amo. Así estamos muy bien", aseguró.

Luego contó detalles sobre el proceso quirúrgico al que se sometió: "Me cautericé las trompas; se cortan y eso es de por vida; no es que en algún momento podés deshacerlo y retomas tu vida normal, como cuando te las ligaban", agregó. "Fue hace varios años, y lo que hice fue cortarlas luego de una conversación muy importante con mi marido", sostuvo. "Lo decidimos a conciencia porque era algo para toda la vida. Lo hice a los 43 años y ahora tengo 46", detalló.

Sin embargo, reconoció que tras la operación atravesó una crisis: "Me agarró como una especie de depresión, una angustia muy grande porque sentía que dejaba de ser mujer. En ese momento lo sentí así y psicológicamente me afectó bastante".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?