La furia de Eduardo Feinmann por una compra que se hizo para las cárceles

La furia de Eduardo Feinmann por una compra que se hizo para las cárceles

El conductor cuestionó en duros términos la resolución del Ministerio de Justicia y el Servicio Penitenciario Federal (SPF).

MDZ Show

MDZ Show

Desde su programa radial, Eduardo Feinmann cuestionó en duros términos la compra de televisores para las cárceles que decidió el Ministerio de Justicia y el Servicio Penitenciario Federal (SPF). Se trata de una licitación para adquirir 225 unidades que se distribuirán en las cárceles federales del país antes de que comiencie el Mundial.

Sin medias tintas, Eduardo Feinmann comentó en Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre): “El Gobierno autorizó la compra de 225 televisores para las cárceles: así los asesinos, los chorros y los violadores pueden ver el Mundial”,

Según se dio a conocer, el SPF prevé comprar cientos de televisores smart de entre 32 y 55 pulgadas, con resolución HD. La polémica se desató cuando se descubrió que los dos proveedores de los aparatos, percibirán al menos seis millones más de la cifra estipulada para la compra, lo cual representa más del 50% del monto previsto.

En este sentido, Eduardo Feinmann apuntó: “Es para que los detenidos y el personal de las cárceles argentinas puedan disfrutar de los partidos de la selección argentina en el mundial de fútbol de Qatar, por 15 millones de pesos”.

"Es increíble, los asesinos van a ver los partidos en televisión, los que están en el cementerio, las víctimas, no, Dios mío”, remarcó furioso Feinmann.

Dentro de la controversia, también se destaca que el precio de cada televisor de 32 pulgadas que se comprará para las cárceles oscila entre los 65.000 y los 70.000 pesos, mientras que el mismo producto se vende en comercios por cifrars que van entre los 40.000 y 45.000 pesos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?