Barby Franco contó por qué Fernando Burlando la ignora en el embarazo

Barby Franco contó por qué Fernando Burlando la ignora en el embarazo

La modelo explicó el motivo por el que su pareja prefiere destinarle energía y atención a la beba antes que a ella.

MDZ Show

MDZ Show

Barby Franco rebosa de emociones, no puede disimular todas las sensaciones que se cuecen en su almacenan este periodo esplendoroso de su vida. Tras intentar de diversas maneras,  la modelo transita por el cuarto mes de su embarazo y ahora explicó el extraño comportamiento de Fernando Burlando.

Hace varias semanas que la ex azafata de Guido Kaczka viene comunicando novedades de su gestación, sobre todo a través de su perfil oficial de Instagram, en el que dialoga con sus seguidores y responde las preguntas de toda índole, como sus primeros antojos y las reacciones de su pareja.

Ahora, la morocha sorprendió a propios y extraños con la revelación del sexo del bebé, que se animó a revelar en una entrevista con Revista Caras, en la que apareció en la portada en un gesto de mucho amor con su novio, el célebre abogado, Burlando.

Tal la magnitud de su alegría que Barby no se contiene y salta a su perfil digital a charlar con sus followers con asiduidad, por eso repsonde muchas preguntas que le acercan sus fanático, sobre todo las que se vinculan con las particularidades de este embarazo pomposo.

En ese entorno digital, una usuaria le consultó:  “¿Cómo es Burli con la panza?”. Una puerta para conocer más detalles del devenir del abogado en esta etapa, así apareció una respuesta mordaz, algo picante de la bailarina que acudió a un chiste, pero no tan gracioso.

“A mí no me da ni bola. Saluda a la panza y a veces se olvida de mí”,aseguró la amiga de Pampita en una de sus stories. Una manifestación dura, muy dura, que refiere a cierto desapego del famoso letrado para con su pareja, aunque también implica un amor genuino para la pequeña. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?