DESGARRADOR

La exempleada que denunció Wanda Nara lloró desconsoladamente en vivo: “Estos días fueron duros”

Carmen regresó al país y visitó el programa de Carmen Barbieri donde no pudo contener las lágrimas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:40 hs
La exempleada que denunció Wanda Nara lloró desconsoladamente en vivo: “Estos días fueron duros”

Una trama espinosa, llena de marchas y contramarchas, de acusaciones cruzadas y sobre todo de rebote internacional descomunal. La historia de la denuncia de Carmen, la empleada doméstica, contra Wanda Nara sacudió todo y se convirtió en una novela tremenda. Ahora, la mujer regresó a Argentina y no logró contener su llanto en televisión.

Nunca se sabrá a ciencia cierta si la uruguaya fue la encargada de viralizar aquel audio en el que la influencer hace referencia a una supuesta venida al país para iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi, dado que las teorías se multiplican en ese sentido.

Lo cierto es que en ese registro se las escucha a Wanda decir claramente:  "Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo". Una prueba que generó un tsunami en los medios.

Claro que el meollo de la cuestión se centra en los supuestos malos tratos destinados por parte de Nara a Carmen, que se caracterizarían por una deuda extensa en el pago de haberes y también por las condiciones en las que vivía en la mansión de campo en el Lago Di Como.

La mediática salió con los tapones de punta a tratar de defenderse, por eso posteó una serie de videos y fotos con lo que intentó especificar que la empleada tenía un vínculo amoroso, que en cierto punto formaba parte de la dinámica familiar y que le destinaba un trato muy cariñoso.

Carmen aterrizó en suelo argentino y fue abordada por la prensa, y finalmente este miércoles visitó el piso de Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri. Ahí habló como pudo, hasta que no pudo contener el llanto y se quebró en vivo en un mar de lágrimas.

"Estoy nerviosa. Estos últimos días fueron muy bravos. Después de que salió todo en la tele, fue todo muy bravos hasta que llegué al aeropuerto. El tiempo no pasaba más", alcanzó a expresar la ex empleada doméstica de Wanda y Mauro en el estudio del programa de Ciudad Magazine.

"Conmigo no tenía diálogo. Ella estaba enojada. Hay cosas que me las quiero guardar para mí", agregó la uruguaya respecto a su lazo con Wanda.

Archivado en