El chat entre Mirtha Legrand y Juana Viale anunciando la noticia más esperada

El chat entre Mirtha Legrand y Juana Viale anunciando la noticia más esperada

La diva y su nieta confirmaron de una manera muy particular su vuelta a la pantalla chica.

MDZ Show

MDZ Show

Este miércoles, desde la cuenta de Twitter @lamesaza se dio a conocer un chat entre Mirtha Legrand y Juana Viale, en el que la diva y su nieta anuncian la noticia más esperada de su regreso a la televisión.

Tal como había trascendido, ya es prácticamente un hecho que desde el mes de septiembre Mirtha Legrand se ponga al frente de La noche de Mirtha los sábados en la noche, en tanto que Juana Viale conducirá los domingos Almorzando con Mirtha Legrand. 

De esta manera, Mirtha se hará cargo de abordar los más polémicos temas de la actualidad y el debate político, mientras Juana tendrá un perfil más distendido con figuras del espectáculo. La legendaria conductora volverá enfrentar en el rating a Andy Kusnetzoff, en lo que promete ser un intenso duelo por la preferencia del gran público.

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión se produce luego de varias negociaciones con las autoridades de El Trece, ya que en un primer momento no se había llegado a un acuerdo con la productora que lidera Nacho Viale, nieto de la diva.

Según trascendió, Legrand y Viale firmarán sus respectivos contratos durante la mañana de este miércoles, y ya anticiparon su euforia a través de las redes.

"Hola abue, cómo estás, bueno, no sé qué vamos a hacer, ¿vamos a volver con el programa, no vamos a volver?, ¿vos los sábados, yo los domingos?, ¿o vos los domingos, yo los sábados? A ver, qué pensás, contame, besito", se la escucha decir a Juana Viale. Mientras que Mirtha Legrand responde entusiasmada: "Hola Juani, vuelvo, volvemos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?