Tendencia

Guillermina Valdés festejó su cumpleaños con su ex cuñada y deslizó una confesión sobre su vínculo con Marcelo Tinelli

La modelo y empresaria hizo un festejo junto a Ana Paula Dutil. Además, dio detalles sobre su actual relación con el conductor.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de julio de 2022 · 19:50 hs
Guillermina Valdés festejó su cumpleaños con su ex cuñada y deslizó una confesión sobre su vínculo con Marcelo Tinelli
Guillermina Valdés Foto: Instagram @guillevaldes1

Este viernes, Guillermina Valdés fetejó su cumpleaños número 45 rodeada de amigos y sus ex cuñadas. La modelo y empresaria además no dudó en hacer una confesión sobre el actual vínculo que tiene con Marcelo Tinelli.

Si bien el cumpleaños fue el martes, Guillermina decidió celebrarlo este viernes a la noche junto a personalidades como Ángel de Brito, Julieta Ortega y Ana Paula Dutil (ex cuñadas y amiga de la ex de Tinelli).

"Ayer mi amiga @morelopezblanco nos organizó un cumple (AME EL LUGAR) y con @anapauladutil nos dimos el lujo de festejar la vida juntas. Los quiero mucho a todos. Simplemente GRACIAS", expresó Guillermina Valdés a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

La reunión fue en un restó de San Isidro, y la protagonista del evento dialogó con la prensa que se acercó. Entre otras cosas, Valdés contó que sigue en conttacto con Marcelo Tinelli.

Por otro lado, la modelo se encargó de aclarar que no está conociendo a nadie y que se encuentra tranquila. En tanto que cuando le preguntaron si el popular conductor la llamó para saludarla, respondió: "Siempre, ¡obvio, cómo no nos vamos a saludar!". De hecho, confesó que fue el primero en llamar. "A las 12:01, ¡un genio!", enfatizó.

Finalmente, Guillermina Valdés remarcó que siempre serán familia con Marcelo Tinelli ya que tienen un hijo en común.  Además, contó que también sigue en contacto con Cande y Mica Tinelli.

Archivado en