Mediáticos

Estefi Berardi denunció amenazas: "Es gente peligrosa"

La panelista reveló que recibió duras advertencias de parte de supuestos seguidores de Locho Loccisano.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de julio de 2022 · 20:53 hs
Estefi Berardi denunció amenazas: "Es gente peligrosa"
Foto: Imagen de América TV

Estefi Berardi denunció que recibió amenazas de parte de supuestos fans de Locho Loccisano, participante del reality El hotel de los famosos. La panelista mostró algunas capturas de los chats y adelantó que realizará una denuncia penal.

"Ahora va a haber una denuncia penal. Esta gente puede ir presa por hacer esto. Hay pruebas donde se muestra que hostigan", comenzó diciendo.

"Se hizo la denuncia en delitos informáticos y ya tengo acá la documentación de quiénes son con nombre y apellido, les va a llegar una notificación, y esto va directo a un proceso judicial donde pueden terminar en la cárcel. Ya no es joda. Ya no se puede porque da miedo, es gente que puede ser peligrosa", agregó la panelista.

"Hay un grupo que es muy agresivo, y no solo amenazan, sino que hostigan a determinados participantes. Ahora se la agarraron conmigo. Hay algunos que no están bien psicológicamente. Una persona tiene acompañante terapéutico, un tutor legal, que es peligroso. La cosa ya es seria, pero no es tanto conmigo, yo vengo después de todos los otros que lo están padeciendo", comentó Berardi

Luego, Pampito recibió un mensaje de Melu, la presidenta del club de fans de Locho, pero Estefi evitó el diálogo: "No sé quién es. Después le paso el teléfono de mi abogado y que hable con él. Que se busque ella un abogado", finalizó.

 

Archivado en