Las desgarradoras palabras de Mirtha Legrand tras la muerte de Cacho Fontana

Las desgarradoras palabras de Mirtha Legrand tras la muerte de Cacho Fontana

La diva compartió unas sentidas palabras tras el fallecimiento del emblemático locutor y conductor.

MDZ Show

MDZ Show

En una jornada de martes empañada por la muerte de Cacho Fontana a los 90 años, la legendaria conductora Mirtha Legrand compartió unas desgarradoras palabras en honor al histórico conductor.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, Legrand se expresó sobre el fallecimiento de Fontana, ocurrido de manera casi simultánea al de Liliana Caldini, la exesposa del ícono de la radio y la televisión. 

Al referirse a cómo tomó la muete de Cacho Fontana, Mirtha Legrand expresó con dolor: “Con mucha tristeza. Cacho era una de las personas más queridas en el ambiente. Es algo que pocas veces se ha visto. Ayer falleció Liliana Caldini, pobrecitas las mellizas en 24 horas perdieron a su madre y a su padre”.

Finalmente, la diva remarcó sobre el locutor que dejó un legado imborrable en la historia de la radio y la televisión argentina: “Tenía un gran sentido del humor y era un verdadero porteño”.

El fallecimiento de Cacho Fontana llegó tras varias complicaciones de salud derivadas de un cuadro de coronavirus que más tarde lo llevó a estar internado por una neumonía. 

Este martes en la tarde, en diálogo con un móvil de Intrusos (América), Antonella, una de las hijas de Fontana aseguró desconsolada: “A papá lo vamos a cremar como él quería, y a mi mamá la vamos a velar”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?