Habló la hija de Cacho Fontana: "Estábamos esperando para decirle que mamá murió"

Habló la hija de Cacho Fontana: "Estábamos esperando para decirle que mamá murió"

El consagrado locutor falleció este martes al mediodía a los 90 años. Ayer, había muerto su ex mujer Liliana Caldini.

MDZ Show

MDZ Show

Este martes falleció Cacho Fontana. A los 90 años, y luego de sufrir varios problemas de salud, se confirmó la triste noticia de la muerte de una de las figuras más célebres de la radio y la televisión argentina.

Tras conocerse la noticia, todos sus colegas del ambiente expresaron su dolor en las redes sociales. Pero además, quien también se manifestó fue Antonella, una de las hijas del locutor.

"No lo puedo creer, pero lo único que les puedo decir es que a papá lo vamos a cremar, como él quería, y a mi mamá la vamos a velar", comenzó diciendo frente a las cámaras que la aguardaban en la puerta del hospital. 

En tanto, habló sobre el dolor de su familia ante la partida de Cacho, que ocurrió menos de 48 horas después que la de su ex, Liliana Caldini: "Estamos destruidos. Era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento, pero con lo de mi mamá....".

En ese sentido, aclaró que nunca alcanzaron a contarle sobre la muerte de Caldini: "Estábamos esperando para decírselo porque pensamos que le podía afectar". Y acto seguido, se retiró del lugar, sin ánimo para dar mayores detalles en medio del angustioso momento que está atravesando al perder a sus padres con tan poco tiempo de diferencia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?