Escándalo con Ricardo Iorio en Bahía Blanca: chocó alcoholizado y drogado

Escándalo con Ricardo Iorio en Bahía Blanca: chocó alcoholizado y drogado

El músico protagonizó un accidente al chocar con su camioneta contra un poste. Al ser sometido a un test por parte de la policía, dio positivo en alcoholemia y también de drogas.

MDZ Show

MDZ Show

Ricardo Iorio volvió a hacer de las suyas. Uno de los pilares fundamentales del heavy metal argentino protagonizó un verdadero escándalo en Bahía Blanca. El ex líder de Hermética y Almafuerte, hoy solista, iba a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando chocó en pleno centro de la ciudad contra un poste. El cantante se encuentra fuera de peligro. Pero, al ser sometido a un test por parte de la policía, dio positivo en alcoholemia y también de drogas.

Según adelantó el sitio La Brújula 24 y confirmó Infobae, al lugar arribaron efectivos de la Comisaría 2ª de la Policía Bonaerense junto a inspectores municipales, quienes le realizaron los test correspondientes.

Según afirmaron fuentes policiales, en un primer control arrojó 2.43 gramos de alcohol por litro de sangre. Luego, hicieron una segunda medición que dio 1.60. De la misma manera se hizo un test de drogas que resultó positivo para cocaína, marihuana y anfetamina.

Tras el accidente, los efectivos le realizaron una infracción y se le secuestró la camioneta. El músico no quedó detenido. Tras el impacto, fue filmado en un video que se viralizó en redes, donde queda expuesto el estado en el que se encontraba. 

Este no es el primer hecho polémico en el que se ve envuelto Iorio. En septiembre último, trascendió en redes sociales que el músico cantaría el Himno Nacional en el partido Argentina-Bolivia. Sin embargo, a último momento fue reemplazado por el cantante santafesino Sergio Torres.

Según se informó, hubo un pedido expreso del Gobierno Nacional a la Asociación del Fútbol Argentino para reemplazarlo debido a las denuncias que recibió ante el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) por declaraciones misóginas, machistas, xenófobas y antisemitas. Además, apoyó públicamente a figuras como el carapintada Mohamed Alí Seineldín o Alejandro Biondini, referente del Frente Patriota.

Recordemos que este sábado 9 de julio, Iorio tiene pautado un concierto en Mendoza el estadio Vicente Polimeni (Las Heras).

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?