Tini Stoessel presentó en vivo su nueva canción, La Loto, y se abrió una polémica: ¿es para la ex de De Paul?

Tini Stoessel presentó en vivo su nueva canción, La Loto, y se abrió una polémica: ¿es para la ex de De Paul?

La artista entonó unas frases del tema que se percibe contiene ironías contra Camila Homs.

MDZ Show

MDZ Show

Tini Stoessel retornó al país de unas extensas vacaciones románticas con Rodrigo de Paul, en las que se arrojaron a la aventura en destinos paradisíacos como Miami e Ibiza. Tras este regreso, la cantante reactivó su agenda de conciertos y así se produjo la presentación del nuevo tema, La loto.

Martina viajó a Tucumán, donde realizó un concierto multitudinario, que contó con la presencia de miles y miles de fanáticos que se acercaron a disfrutar de la experiencia. En ese contexto de luces, brillo, altos decibeles y coreografías, la cantante sorprendió a todos.

Resulta que Stoessel preparó una canción en colaboración con dos figuras internacionales como Anitta y Becky G, la que ya se viralizó unos segundos por las redes sociales. En definitiva, la morocha entonó unas frases de este material en tierras tucumanas.

Más allá de la novedad artística, la canción posee una significancia notoria en lo que se refiere a todo el entuerto de su noviazgo y la investigación de una probable superposición con la relación seria de Rodrigo con Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

Con micrófono en mano, la base de fondo, Tini cantó: “La que está contigo no quiere que… pero el bebé conmigo se ganó la loto, mañana nos confesamos y esta noche pecamos”. Una serie de palabras que suenan demasiado casuales, más allá que podrían ser producto de una inspiración.

Todo esto activó las investigaciones de los medios, que auscultan la letra para tratar de dilucidar si se vincula con toda la trama de Tini, de Paul y Homs. Hasta el momento, todas las miradas se focalizan en el miércoles, la fecha pautada para el estreno mundial del tema.

Probablemente, con la composición completa se detecten más pruebas. Por ahora, Camila continúa adelante con su reclamo judicial contra Rodrigo, con el que busca proteger a sus hijos, así como conseguir una compensación económica por su enorme cantidad de años de acompañar al futbolista. 

En tanto, Tini explicó en su Instagram, con un recorte del recital, lo que experimentó en Tucumán: “Tucumán inolvidable, un poco de lo que fue la loto ayer, los amo fue demasiado hermoso todo. Gracias”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?