Mediáticos

La drástica decisión que tomó Oriana Junco: "Esto no da para más"

La actriz publicó un extenso escrito en sus redes sociales donde reveló el duro momento que atraviesa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de julio de 2022 · 20:12 hs
La drástica decisión que tomó Oriana Junco: "Esto no da para más"
Oriana Junco.

Luego de un sábado convulsionado por la sorpresiva renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán, este lunes se vivió una jornada marcada por una fuerte escalada del dólar. En este contexto de tanta incertidumbre que una vez más padecen todos los argentinos, Oriana Junco tomó una drástica decisión: se va del país

"Hoy estoy muy triste y dolida, estoy harta de ser dealer afectiva de dinero, de darlo todo y a cambio recibir golpes tras golpes. ME VOY DEL PAIS, esto no da para más", comenzó expresando la actriz en su cuenta de Instagram. "Cansada de que me roben mis asistentes, mis amigos. Este ISPA ME KEDA CHICO (sic)", agregó furiosa. 

Oriana Junco. Foto: Instagram @orianajunco.

Luego, aseguró que ya tiene propuestas laborales en el exterior: "Tengo muchos ofrecimientos en Europa y la verdad que lo que sucede, conviene. Hace tiempo también Rubén Vivero me ofreció hacer mi serie y película, pero ahí quedó frizado para Netflix y Amazon. A pesar que me va excelente con mi último hijo, La Auchifest, no tengo más ganas de bancar decadencia. Así que muy pronto emprenderé mi partida y, por el momento, ni miras de volver. La otra mitad de mi vida la voy a vivir en otros países, acá ya lo di todo".

Tras la sorpresa que generó en sus miles de seguidores, la Junco volvió a utilizar su perfil: "Good morning, people. Sí, es real, me voy del país. Me están llamando de todas las radios, de la TV, de todas partes del mundo, pero saben que no doy nota, solo a amigos que tengo muy pocos, pero confirmado: me voy del país", aclaró.

"Melancólica, me cuesta mucho abandonar todo: mis amigos, mi madre La Pocha (abuela de 98 años), pero siento que este país me queda chico en todo, que no me entienden y que todo es un disparate, desde los dirigentes que roban sin parar hasta los productores de TV y radio que también me quedan chicos", comentó. 

Archivado en