Jésica Cirio sorprendió al contar que su hija de 4 años tiene personal trainer: “Ella necesita porque…”

Jésica Cirio sorprendió al contar que su hija de 4 años tiene personal trainer: “Ella necesita porque…”

La modelo reveló el extraño motivo para diagramarle a Chloe una actividad física exigente.

Redacción MDZ Online

Jésica Cirio y el entrenamiento físico se erigen prácticamente en un binomio indisoluble. La modelo ama el trabajo de su cuerpo, con una infinidad de actividades y parece que ya le inculcó esa pasión, esa pulsión, a su pequeña hija Chloe, que apenas transita por los cuatro años. 

La blonda sorprendió al revelar, en una entrevista en el programa de Telefe que conduce Georgina Barbarossa, que su niña ya se sumergió de lleno en el mundo de los deportes y que incluso le contrató a un personal trainer, para diagramar un calendario diario.

Una confesión peculiar, por la escasa edad de la niña, pero que dispone de un trasfondo interesante, vinculado con la energía desbordante de Chloe, un rasgo de extrema similitud con Jésica que reconoció ese aspecto en la luz de sus ojos, por lo que optó  por esta medida.

Cirio no ocultó esta decisión para su hija y exteriorizó: "Tiene una entrenadora y le encanta". Georgina reaccionó sorprendida y totalmente intrigada en el asunto y le consultó si era verdad que Chloe trabaja con una persona específica en el entrenamiento físico. 

La conductora de La peña de morfi tomó cartas en al asunto y se abalanzó a explicar el motivo de esta determinación peculiar.  "Hace trabajos de motricidad fina, entrena, corre, salta, cuelga cosas en el árbol y se cuelga", narró la blonda para especificar qué tipo de actividades desarrolla la gurrumina.

Así llegó al meollo de la cuestión, uno de los argumentos que talló en su balanza para contratar a un profesional que guíe a la niña. "Así a la noche duerme, porque le cuesta. Es tiro largo... no sé a quién salió, ja. Tiene demasiada energía, tendríamos que tratarlo", manifestó. 

En toda esa charla y como derivado de esta pasión de la niña de cuatro años, Jésica aportó más datos al incluir a Marley y sobre todo a Mirko. "El personal trainer era el profesor de natación de Mirko, pero se fue a vivir a España. Pero tengo otra profe. Chloe y Mirko se hicieron súper amigos", contó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?