PRIMER VIAJE SIN SU MAMÁ

El álbum de fotos del viaje de Matilda Salazar a España

Luciana Salazar contó hace unos días el motivo del viaje de su hija.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de julio de 2022 · 16:48 hs
El álbum de fotos del viaje de Matilda Salazar a España
Matilda, la hija de Luciana Salazar, viajó su sin madre a España. La pequeña fue con su abuelos a visitar a su tía Camila.

Hace unos días se generó una sorpresa cuando en redes sociales se pudo observar que Matilda, la hija de Luciana Salazar, viajaba a España sin su madre, pero fue la propia vedette y conductora la que explicó los motivos.

Resulta que Camila Salazar, la hermana de Luciana y tía de Matilda, decidió irse a vivir a España, a poco de haberse casado. “Pusimos todas nuestras cosas en venta. Así que el que quiera puede venir a ver, se compra algo y nos ayuda a empezar una nueva vida”, contó la joven.

Ante esta situación, Fernando Salazar y Liliana Moreso, los padres de Camila y Luciana, emprendieron vuelo hacia España y, a último momento, decidieron llevar a Matilda, quien es muy unida a su tía.

Matilda Salazar.

“Se va sola mi bebita. No lo puedo creer. No sé cómo voy a hacer para estar sin ella”, expresó Luciana Salazar en redes sociales, al explicar las razones de por qué su hija viajaba tan lejos sin ella.

“Dale, Matu, arriba, que te vas de viaje. A alguien le cuesta levantarse”, compartió Luli con un video en sus historias de Instagram, en donde mostraba los preparativos del viaje junto a sus abuelos.

Luego, Luciana publicó una foto de Matilda parada al lado de una valija gigante a punto de cruzar el océano Atlántico para reencontrarse con su tía Camila. “Empezaron sus vacaciones largas. A visitar a su tía con sus abuelos”, escribió Luli.

Matilda Salazar.

“Algún fin de semana mis padres la cuidaron, pero nunca se fueron tan lejos. Mi piojita llegó bien”, comentó Luciana Salazar en una entrevista en la que le preguntaron por el viaje sorpresivo de Matilda.

Asimismo, la vedette publicó algunas fotos del viaje de su hija en la que se la ve, en la mayoría, ya en el avión, disfrutando y, al parecer, sin ningún tipo de temor. “Estoy un poco angustiada por dejarla sola, aunque entiendo que se trata de una gran aventura con un destino muy especial”, sostuvo.

Matilda Salazar.

Matilda Salazar.

Matilda Salazar.

 

Archivado en