Desagradable recibimiento a Romina Pereiro en el programa de Ariel Rodríguez Palacios

Desagradable recibimiento a Romina Pereiro en el programa de Ariel Rodríguez Palacios

La nutricionista debutó en el nuevo programa de Telefe. El conductor no la recibió de la mejor manera. En la nota, todos los detalles de lo sucedido.

MDZ Show

MDZ Show

Finalmente, Romina Pereiro pudo sumarse como panelista a Ariel en su salsa, el nuevo programa que conduce Ariel Rodríguez Palacios por la pantalla de Telefe. Luego de varias semanas de incertidumbre, ya que estaba anunciada su presencia en el ciclo desde un inicio.

Fueron varios los motivos que comenzaron a circular sobre su ausencia. Según la información que comenzó a circular, primero se apuntó contra Jorge Rial, su ex esposo. Luego, argumentaron que la producción había dado de baja a la nutricionista al no poder llegar a un acuerdo en lo económico. 

"Me dijeron que hubo un problema presupuestario y que, en un par de semanas, me sumaba al equipo. Ojalá que suceda. Estoy esperando", comentó Romina por aquellos días. "Estaba muy entusiasmada. Tenía una ilusión enorme.... todavía no pierdo las esperanzas", agregó.

Romina Pereiro

Luego del revuelo que se generó por su ausencia, este mediodía Pereiro se sumó al equipo. Pero Rodríguez Palacios, antes de recibirla al aire, disparó contra la nutricionista y la acusó de "no tener ganas" de ir. 

Todo comenzó en el pase con el programa de Georgina Barbarossa. "¿Con quién estás hoy?", le preguntó la conductora al chef. "Hoy estoy Solari", dijo él. "Pero tenés una compañera nueva, me estás engañando", le respondió ella. "No, mentira, está todo el equipo, estamos con Mica (Viciconte), Nico (Peralta), tengo visita, hay nutricionista, hay de todo", le respondió él.

"Pero tenes a Romina Pereiro que comienza hoy", le recordó Georgina. "Siempre te dije que estaba pero no sé, no tendría ganas de venir todavía. Todavía no llegó, por ahí se pone las pilas y viene", respondió filoso Ariel.

Pasados unos 30 minutos del programa, finalmente la nutricionista llegó. "Que entre, que entre porque sino no sabés lo que hacen después, no sabés lo que van a decir".

Entonces Romina entró al estudio y se saludaron con buena onda. "Bienvenida, ¡nena cómo te hiciste desear!", le dijo el conductor. "El tema fue el taxi, faltaba negociar el taxi que me trajera", respondió ella, buscando una respuesta con humor. Y sumó: "Estoy muy contenta".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?